Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿Alguna vez pensaste que una canción era la indicada para el momento en el que estabas viviendo? La música forma parte de la vida de decenas de jóvenes e incluso se vuelve esencial.
Nos vemos inmersos en diferentes situaciones en las que un buen tema encaja a la perfección con lo que sucede. Este recurso es utilizado por los chicos de Hecatombe!, siete amigos cordobeses (Lucas Lezin, Agustina "Papry" Suásquita, Alejandro Bacile, Gino Gori, Agustín Parra, Agustín Peralta, Mateo Zavala) que realizan decenas de videos en YouTube.
Uno de sus ciclos más célebres es "La vida en canciones", donde cuentan una historia por medio de una combinación de canciones de diversos géneros. Allí, los sencillos funcionan como diálogos mediante los que interactúan los personajes.
Luego de sus producciones anteriores, llegó la sexta parte de esta entrega. En este nuevo capítulo se desarrolla un crimen inesperado, donde todos son sospechosos.
Un famoso, su novia actriz, un amante, un fan, un conserje, una periodista, un investigador; son los personajes de este video.
¡No te lo pierdas!
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -
La resolución fue impulsada por una acción de amparo presentada por la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores junto a seis beneficiarios afectados.
Actualidad -
La medida implica un reacomodamiento en la estructura del gabinete, con menos atribuciones para la Jefatura y un rol reforzado en las relaciones interjurisdiccionales.
Actualidad -
Las compras de indumentaria en el exterior vía turismo escalaron 111% en los primeros siete meses del año y se encuentran un 14% por encima de 2017.
Actualidad -
El presidente hablará el lunes desde Casa Rosada para dar a conocer el proyecto económico del próximo año. La decisión llega tras la derrota electoral en Provincia y en medio de tensiones con gobernadores y el Congreso, marcado por los vetos presidenciales.
Actualidad -