La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El 24 de agosto se promueve la lectura en conmemoración al reconocido escrito argentino Jorge Luis Borges, que hoy cumpliría 120 años.
En 2012, el Congreso de la Nación declaró que cada 24 de agosto se conmemore el Día del Lector. El proyecto fue presentado por el senador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Samuel Cabanchik y aprobado por unanimidad en ambas cámaras.
¿Por qué se eligió esta fecha? Es para recordar y homenajear el día del natalicio de uno de los escritores argentinos más importantes de la historia, Jorge Luis Borges, quien nació el 24 de agosto de 1899.
A 120 años de su nacimiento, recordamos al gran escritor argentino Jorge Luis Borges con esta imagen de Sara Facio fechada en 1965, que pertenece a la colección fotográfica del Bellas Artes gracias a la donación de la artista María Cristina Orive. pic.twitter.com/SHL7JE5eVx
— Bellas Artes Arg (@BellasArtesAR) August 24, 2019
El día busca promover la lectura y la democracia a través de la realización de diferentes tipos de actividades relacionadas con las letras y la literatura.
Jorge Luis Borges es considerado uno de los escritores más destacados de la literatura del siglo XX. Publicó ensayos breves, cuentos y novelas. Fue galardonado con varios premios, aunque nunca llegó a ganar el Nobel de Literatura -quizás, su gran deuda-.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -