La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Javier Milei aterrizó esta mañana en el país, luego de su paso por el funeral del papa Francisco. Se prepara para continuar con su agenda: un acto en Casa Rosada para condecorar al economista español Jesús Huerta de Soto, a quien considera como el mayor exponente del anarcocapitalismo en el mundo.
El mandatario llegó a Aeroparque junto a gabinete: la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; el vocero presidencial, Manuel Adorni; el canciller argentino Gerardo Werthein; y las ministras de Seguridad Nacional y Capital Humano, Patricia Bullrich y Sandra Pettovello. En tanto, el secretario de Culto y Civilización, Nahuel Sotelo, permanece en Roma para esperar la elección del nuevo Sumo Pontífice.
La agenda estuvo congelada por 7 días, por el duelo por el papa Francisco, aunque Milei estuvo acompañando al referente liberal-libertario: el miércoles, Milei lo invitó a él, a su esposa y al economista Phillip Bagus a cenar en la Quinta de Olivos. El jueves a la mañana le dio una sorpresa y se le apareció en un programa de televisión. Y a la noche lo acompañó a recibir un Doctorado Honoris Causa en la ESEADE, institución que le otorgó la misma distinción al Presidente, razón por la que no asistió al último adiós al papa.
El catedrático anarcocapitalista encabezó este sábado una actividad en la Feria del Libro llamada “La libertad como camino: conversatorio con Jesús Huerta de Soto”, donde habló sobre sus obras económicas y firmó libro. El Presidente no planea acercarse al evento cultural luego de las tensiones manifiestas que tuvo el año pasado.
Por otro lado, el mandatario planea retomar esta semana su agenda de campaña con una recorrida por un barrio porteño, acompañado por su candidato a legislador porteño Manuel Adorni y otros referentes del espacio.

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -

El presidente de la Asociación Civil Salvemos al Tren, Jorge Gómez, asegura que nadie querría comprar Ferrocarriles Argentinos.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -

El film argentino de Juan Cabral se llevó los máximos reconocimientos en la competencia nacional, mientras que la película marroquí de Maryam Touzani triunfó en la sección internacional y también conquistó al público.
Cine y series -