Este domingo, la nota de color se la llevó la hija de Leandro Santoro, quien, mientras su papá prestaba declaraciones a la prensa que se apersonó en el Colegio Mater Admirabilis para entrevistarlo, protagonizó un momento que se volvió viral en redes.
Y es que, en la ronda que se armó para escuchar al candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, la cronista de C5N se había puesto de cuclillas, quedando debajo de los micrófonos y de las cámaras y sin ser vista por el protagonista.
Sin embargo, en un momento se empezó a escuchar una voz que también se encontraba fuera del rango de las cámaras: se trataba de la hija de Santoro, quien le avisó a su papá que "la señorita" que se encontraba junto a ella "quería preguntar".
Obviamente, el comentario se llevó la ternura y las risas de todos los allí presentes, principalmente los de la movilera, quien le agradeció con mucha ternura: "¡Gracias, mi amor! Es muy amable tu hija, me vio acá arrodillada (...), ¡sos una crack!".
Por su parte, en su intervención con la prensa, Santoro manifestó: "La gente no quiere más chamuyo ni verso y nosotros mañana debemos seguir trabajando con más esfuerzo para solucionar los problemas de la gente".
Además, admitió que quedó "conforme con la campaña electoral porque la gente pudo ver qué pensaba cada uno de los candidatos y los proyectos de cada espacio".