La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Pizzas, empanadas y sushi: ese es el trío infalible de los porteños a la hora de pedir comida. Los datos surgen de un relevamiento realizado por la plataforma de delivery online Pedidos Ya, que estuvo focalizado en la Ciudad de Buenos Aires y que analizó la preferencia de sus usuarios.
Además, este estudio deja en evidencia a quiénes prefieren alejarse de la cocina y acercarse a la computadora: el 57 por ciento de los pedidos los hacen los hombres.
A la hora de la pizza (que encabeza el podio con un 28%, contra el 24% de las empanadas y el 16% del sushi), la mayor cantidad de pedidos se registra durante la noche e, incluso, muchos la eligen más de una vez por semana.
Además, según una encuesta respondida por seis mil personas, la pizza favorita varía según la edad: los menores de 30 años eligen Napolitana, mientras que los mayores prefieren Rúcula y Jamón crudo.
¿Un dato curioso? A casi todos los encuestados les gustaría compartir una pizza con... Mick Jagger. ¡Pizza y rock and roll!
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -