Ir al contenido
Logo
Vidasana #figura#cuerpo#entrenamiento#embarazo#Mamá#Peso#Técnica#Rt fit#Lomazo

RTfit el entrenamiento que elige Floppy Tesouro para mantener su figura

¡No se puede parar! Una técnica que consta de 50 minutos intensos combinando varios ejercicios a la vez

RTfit el entrenamiento que elige Floppy Tesouro para mantener su figura

Romina Traetta, personal trainer y counselor, patentó su técnica de entrenamiento y hoy se encuentra entrenando a varios famosos argentinos, entre ellos, Floppy Tesouro.

"La técnica esta patentada e inventada por mí", aseguró Romina en una entrevista exclusiva con Filo News, y especificó: "La idea es que la clase sea divertida y que a la par uno trabaje mucho. Dejé de lado lo que son las máquinas, trabajamos con el peso del cuerpo y variedad infinita de elementos y de ejercicios".

"El entrenamiento para mí es una base muy importante para la seguridad, para el autoestima y para la energía"

Además detalló que ella trabaja con "el aquí y el ahora", más concretamente con el autodesarrollo de cada uno: "Como soy counselor también, la idea era fomentar a que el entramiento sea algo divertido, sea algo dinámico, no que haya que padecerlo", dijo Romina.

 

Una publicación compartida de Romina Traetta (@rtfit.official) el

Los ejercicios que realizan son completos, no trabajan un músculo solo en cada ejercicio sino que se fusionan los ejercicios trabajando varios músculos a la vez. Lo que lo hace más dinámico y divertido es que "el alumno no sabe que viene después", y si bien se trabaja mucho sobre la intensidad, depende de cada alumno.

En el caso de Floppy Tesouro, ella comenzó con este entrenamiento cuando el obstetra le dio el okey para empezar a entrenar otra vez, luego de los tres meses de haber dado a luz. Y lo eligió justamente por la dinámica del mismo: "Me gusta que es un entrenamiento que sin peso se pueden hacer un montón de ejercicios que tonifican, que estilizan y que divierten. No soy la típica que va a al gim y disfruta de levantar peso".

 

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

La modelo fue madre hace un año y aunque admite tener buena genética sumó kilitos de más: “El embarazo fue muy bueno, lo disfruté mucho. Me di todos los gustos, aumenté 16 kg”.

“Feliz, aprendiendo a ser mamá con Moorea. Fue lo mejor que me pasó en la vida”

"Durante el embarazo hice algunas que otras veces pilates que era lo mas tranquilo, pero no me desespere por el cuidado", nos contó Floppy y dijo que actualmente: “Trato de no comer ni fritos ni cosas que tengan mucha grasa. Me doy mis permitidos, pero si hago entrenamiento y no ayudo con la alimentación después la profe me reta".

Acá la entrevista completa: 

Ultimas Noticias