Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.

La estación Pueyrredón de la Línea B de subte reabre sus puertas a partir del lunes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La nutricionista, Agustina Murcho, reveló por qué es fundamental no obsesionarse con la actividad física e incorporarla como estilo de vida.
Para la especialista en el tema, hacer ejercicio nos permite mantener el metabolismo activo, aumentar la masa muscular, incrementar la capacidad aeróbica y mantener la glucemia, el colesterol y los triglicéridos en valores normales.
La Organización Mundial de la Salud considera que lo ideal es realizar actividad física a diario, con un mínimo de 30 minutos. De todos modos, Murcho piensa que si estamos cansados, enfermos o no podemos por el motivo que sea no hay que preocuparse.
"Hay gente que no tiene tiempo de hacer ejercicio e ir al gimnasio, pero lo que se puede hacer en esos casos, es caminar lo más que se pueda, o hacer ejercicios en casa, ya que hoy en día está lleno de rutinas y videos en Youtube", opinó Agustina.
¡No te olvides! La alimentación y la actividad física regular (no en exceso) son clave para mantener una calidad de vida plena. Para ello es imprescindible elegir un ejercicio que disfrutes hacer.
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.
Actualidad -
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, respaldó la "disciplina y firmeza" con la que el Gobierno está implementando reformas y dijo que espera un crecimiento económico del 5% para el 2025 en nuestro país.
Actualidad -
El presidente de la AFA estuvo en el Hospital Dr. José Penna, que recibirá los fondos destinados a realizar obras tras la grave inundación. Además, se reunió con dirigentes locales en el Club Villa Mitre.
Deportes -
El decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial limita las funciones del organismo.
Actualidad -