Esta mañana se llevó a cabo la práctica abierta al público de la Selección Argentina, en el estadio de Huracán, frente a la mirada emocionada e ilusionada de cientos de niños.
Sin embargo, dentro del campo de juego uno de los jugadores salió lesionado: se trata del mediocampista Marcos Acuña, quien sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda.
El "Huevo" sintió la molestia durante el ejercicio de fútbol en espacios reducidos y fue el primero que abandonó la práctica matutina que realizó en el maltratado césped del estadio Tomás Adolfo Ducó.
El ex Ferro y Racing Club pidió la asistencia médica luego de tirar un centro, luego habló con el entrenador Jorge Sampaoli y se fue al vestuario.
El futbolista de Sporting Lisboa de Portugal será controlado en las próximas horas por el cuerpo médico del seleccionado, agrega el parte médico oficial que difundió la Asociación del Fútbol Argentino.
Acuña es una de las variantes que tiene el entrenador Jorge Sampaoli para el sector izquierdo tanto de mediocampista como de lateral.