Una adolescente fue atacada sexualmente en Miramar, mientras estaba en el muelle junto con un chico de su misma edad. El agresor los sorprendió y los amenazó con un cuchillo, los maniató, abuso de la joven, les robó sus celulares y se fugó.
La víctima tiene 15 años y es de Buenos Aires, su identidad se mantiene reservada. El chico, que la acompañaba al momento de la agresión, tiene la misma edad y lo había conocido esa misma noche en un boliche.
El hecho ocurrió pasadas las tres de la mañana, cuando se dirigieron al muelle para ver el amanecer. Un hombre mayor de edad apareció con un arma blanca y, aunque ellos intentaron escapar, logró maniatarlos y tumbarlos en la arena.
Al fugarse se robó los celulares pero a pocos metros los encontraron descartados en la arena. Los aparatos fueron secuestrados por la Policía Científica ya que podría arrojar alguna huella digital que pudiera identificar al agresor.
El Centro de Atención a las Victimas asistió a los adolescentes, principalmente a la joven agredida. Así es que ordenaron una revisión médica para constatar el estado de salud y obtener información que permita rastrear y constatar la identidad del atacante. Además se realizaron recorridas policiales por las playas y revisión de camaras de seguridad.