Ángel Romero será el primer refuerzo de Boca: la sorpresa del llamado de Riquelme y "el desafío que estaba buscando"
Tras su salida de Corinthians, el delantero paraguayo llegó al país para realizarse los controles médicos y sumarse al plantel xeneize.
Ángel Romero será el primer refuerzo de Boca en este mercado de pases (Foto: Corinthians)
Ángel Romero será el primer refuerzo de Boca en este mercado de pases. Así lo confirmó el club en sus redes sociales, mientras el delantero paraguayo viajaba hacia nuestro país tras su salida de Corinthians. Este martes, se realizará la revisión médica y, de no haber inconvenientes, firmará contrato y se sumará al plantel xeneize.
"Es un desafío que estaba buscando, la presión que tiene Boca es máxima. Siempre hay que dar el 100%. Quiero ponerme bien físicamente. Estuve casi un mes parado después de la Copa de Brasil. La idea es ponerme a punto y tratar de estar a la altura de Boca que es un equipo que siempre tiene desafíos y pelea grandes cosas", dijo el futbolista antes de subirse al avión que lo trajo a Argentina.
Además, explicó que físicamente se siente "muy bien", aunque es diferente entrenar por separado que junto a un grupo, por lo que le falta "un poco de ritmo de juego". "Ya comenzó el campeonato argentino y trataré de ponerme a punto para lo que viene", señaló.
Al arribar al país, tras ser abordado por los periodistas, Romero confesó que lo sorprendió el llamado de Juan Román Riquelme. "Nunca tuve la posibilidad de hablar así tan cerca con él, de que me mande la propuesta. Si bien está en contacto con Oscar, así como se dio nunca había tenido la posibilidad", reveló.