Cinthia Fernández respondió a quienes la acusan de ejercer la abogacía sin estar recibida: "Estoy muy tranquila"
La influencer compartió un nuevo emprendimiento donde brinda asesoría legal ante casos de accidentes de tránsito y se defendió de las críticas.
Cinthia Fernández realizó un descargo luego de recibir múltiples críticas tras promocionar asesoría legal en siniestros de tránsito.
La influencer que desde hace un tiempo contó que está estudiando abogacía y que se encuentra en pareja con el letrado Roberto Castillo viajó a Miami desde donde grabó la promoción de su nuevo emprendimiento, lo que generó polémica ya que aún no está recibida.
"Llevar tu accidente de tránsito con mi equipo de abogados te puede hacer ganar mucho más dinero que con cualquier aseguradora", dice en uno de los videos que fue compartiendo desde su cuenta de IG y que Yanina Latorre expuso desde su ciclo "SQP".
Allí Latorre se indignó con los posteos de Cinthia y consultó con otros letrados sobre la validez de los mismos. "Es la doctora (Giselle) Rímolo del derecho, porque está ejerciendo ilegalmente la abogacía. Ella no es abogada, habla de su equipo y está vendiendo un servicio jurídico. Primero, el abogado no puede trabajar gratis y cobrar después si gana o no gana; eso es una estafa", expuso desde América Tv.
Por este motivo, Cinthia salió a responderle a Yanina y otros tantos que la criticaron y se mostró tranquila en su accionar: "No contesté todas las mentiras que expresaron de mí no por cagona, sino porque realmente no tuve tiempo", comenzó diciendo.
Y siguió: "Algo respondí en el programa, pero tengo un parcial en puerta, colapsada de cosas, tengo la fiesta de cumple de las nenas, me reencontré con ellas y también tengo pruebas de ellas", detalló sobre las actividades que tiene.
Para cerrar expresó: "En fin, tengo una vida como cualquier mortal (hasta eso hay que aclarar), pero estoy muy tranquila sobre mi accionar y sin nada que esconder. Cuando pueda hago descargo".