Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Andy Kusnetzoff quebró en llanto durante su programa radial: "Me angustié"

El conductor invitó a un oyente que se encuentra en la búsqueda de trabajo y no pudo evitar la emoción al hablar de la situación actual del país. 

Andy Kusnetzoff quebró en llanto durante su programa radial: "Me angustié"

Este miércoles, tras la vuelta de Gabriel Rolón al ciclo Perros de la calle, Andy Kusnetzoff invitó a un oyente que lo esperó a la salida de la radio para pedirle su ayuda, ya que se encuentra en la búsqueda de trabajo. 

El conductor lo convocó al día siguiente para ofrecerle el aire y que explique cuál es su situación, mientras que Gabriel Rolón dio una mirada general de la situación. Entre reflexión y reflexión: "Sabes lo que pasa Andy, no es lo mismo un número que un ser humano, ¿no?", comentó el psicólogo. 

"Yo creo que justamente a veces las estadísticas desubjetivan, por eso se vuelven peligrosas, porque uno internaliza un número y cada uno de esos números es una historia, es una familia, es un nombre", expresó. 

En ese momento, Andy también dio su punto de vista y se refirió a la particular situación que se está viviendo en el país e hizo mención al área de discapacidad, luego de que el Presidente de la Nación, Javier Milei vetara los aumentos previstos para dicha parte de la población. 

"Vos imagínate alguien en una situación con un familiar, con alguien o con un hijo, con un hermano, con alguien que necesita un montón de atención, de terapias especiales, de integración en el colegio, un montón de cosas y esos padres se desviven solamente para tratar de que tenga una vida un poco más fácil alguien que nació con una discapacidad" expresó el conductor. 

Te puede interesar:  "El Senado rechazó el veto de Milei y reactivó la ley de Emergencia en Discapacidad"

Y continuó: “Es mucho más difícil tener alguien con discapacidad y tener que ocuparte toda tu vida de eso.  El día de mañana, cuando seas grande, esta persona que creció por ahí con discapacidad, decís, ‘no sé cómo se la va a arreglar cuando yo no esté", siguió comentado con la voz entrecortada. 

No obstante, Andy no pudo contener la emoción y se quebró pidiendo disculpas por el momento: "Perdón, me angustié", alcanzo a decir para darla la palabra a Rolón que lo miraba emocionado y dijo: "¿Qué clase de ser humano hay que ser para no angustiarse con esto?".

    Ultimas Noticias