La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El tenista argentino superó a su compatriota Francisco Comesaña y se enfrentará al húngaro Marton Fucsovics por un lugar en la final.
El tenista argentino Sebastián Báez venció este viernes a su compatriota Francisco Comesaña y se metió en las semifinales del ATP 250 de Bucarest.
Báez, ubicado en el puesto 36 del ranking mundial, se impuso ante Comesaña (64°) por 7-6 (5), 2-6 y 6-1 en dos horas y 20 minutos de juego. De esta manera, el oriundo del partido bonaerense de San Martín se instaló en su tercera semifinal del año, ya que lo logró previamente en los torneos de Río de Janeiro y Santiago de Chile.
En busca de la final, se enfrentará al campeón defensor Marton Fucsovics, quien superó en los cuartos de final al australiano Christopher O’Connell por 6-0 y 6-4.
Cabe señalar que el argentino es uno de los jugadores con más semifinales ATP disputadas en los últimos tres años. En total, lleva 13 alcanzadas, misma cantidad que el español Carlos Alcaraz.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -