El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las autoridades desplegarán un procedimiento especial para el River- Boca.
En el Superclásico se desplegará un gran operativo de seguridad: habrá 1850 agentes, los 1120 efectivos de la Policía porteña se sumarán 650 agentes de seguridad privada y 80 del cuerpo de Prevención del Ministerio todos dedicados a garantizar el normal desarrollo del evento.
Además, serán tres los puestos en los que los hinchas deberán demostrar que tienen cargado el ticket correspondiente en su carnet o abono. La idea del gobierno porteño es que todo aquel que se acerque sin entrada no pueda estar a menos de 600 metros del estadio.
Además del QR, se requerirá el documento de identidad y en varios accesos al Monumental River ya tiene en utilización la tecnología de Face ID, de reconocimiento facial.
En el estadio Antonio Vespucio Liberti, también se realizarán los controles del derecho de admisión por parte de los funcionarios del programa Tribuna Segura que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación y, a su vez, el deudor alimentario no podrá ingresar. Sobre el derecho de admisión cabe señalar que toda la cúpula de la barra de River y otros 200 hombres de Los Borrachos del Tablón están en la lista prohibida.
Por un lado habrá un show de fuegos artificiales que ya fue aprobado por el Comité de Seguridad porteño, si bien todos serán tirados desde el campo de juego o desde los alrededores del Monumental y no directamente en los lugares donde hay gente. El Superclásico es el domingo 27 de abril en la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025, en el espacio más Monumental.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -