Ir al contenido
Logo
Deportes

El dramático momento del ex River Nicolás Fonseca en México: fue secuestrado y asaltado

El futbolista fue transferido al fútbol mexicano durante el último mercado de pases después de que sea relegado por Marcelo Gallardo.

El dramático momento del ex River Nicolás Fonseca en México: fue secuestrado y asaltado
Foto: Instagram @nicolas__fonseca

En las últimas horas, Nicolás Fonseca, futbolista uruguayo con pasado reciente en River y actualidad en el León de México, fue secuestrado mientras se dirigía al entrenamiento el pasado jueves y liberado dos horas después.

El mediocampista fue interceptado por un grupo de personas camino al complejo La Esmeralda y trasladado a 25 kilómetros del lugar. Según trascendió, le sustrajeron su camioneta y otras pertenencias antes de dejarlo en libertad.

Hasta el momento, ni el jugador ni el club realizaron declaraciones sobre lo sucedido. Sin embargo, desde la institución confirmaron que Fonseca entrenó con normalidad el viernes y estará disponible para el partido de este sábado ante Tijuana por la Liga MX.

Fonseca arribó a fútbol mexicano hace poco más de un mes tras su paso por River, donde disputó 28 partidos, en su mayoría bajo el mando de Martín Demichelis, marcó un gol ante Deportivo Táchira y obtuvo la Supercopa Argentina. En su actual equipo jugó nueve encuentros, siete de ellos como titular.

La transferencia del mediocampista se realizó por una cifra superior a los dos millones de dólares, con un contrato por tres años y la opción de extenderlo por una temporada más.

    Ultimas Noticias