Ir al contenido
Logo
Actualidad

El padre de Kim Gómez relató que "la nena gritaba y la escucharon todos"

Bajo un gran dolor por su pérdida, el sujeto brindó detalles sobre lo sucedido y cuestionó a la familia de los menores que llevaron adelante el terrible acto.

El padre de Kim Gómez relató que "la nena gritaba y la escucharon todos"

Tras el asesinato de Kim Gómez, la niña de siete años que perdió la vida durante un robo en la ciudad de La Plata, su padre, Marcos Gómez, afirmó que su hija "gritaba y la escucharon todos" y pidió que "los acusados sufran mucho". "Me gustaría que los padres de los asesinos se comuniquen conmigo. Estoy destrozado", agregó.

En diálogo con la prensa, explicó los detalles del hecho, señalando que "los ladrones agarran a la madre en un semáforo de 25 y 72, la tiran al piso, se meten y se van con el auto. Kim estaba en el asiento del acompañante y cae en 22 y 72" y que, por algún motivo, su hija se cayó y fue arrastrada.

"Tenemos fotos y videos de cómo la arrastran estas dos personas", señaló, y se preguntó: "Supongamos que esta gente se quería robar el auto, ¿no vieron a la nena? No les importó, frenen y bájenla. Roben tranquilos y ya está, perdimos".

Entre lágrimas, manifestó no poder entender cómo los delincuentes no detuvieron la marcha del vehículo y apuntó contra las familias de los detenidos, que tienen 14 y 17 años: "¿Qué criaron, loco? ¿Cómo se puede defender, qué puede hacer?".

Finalmente, repitió que su hija "gritaba" y que "la gente escuchó" lo que sucedía. También manifestó que le gustaría que los imputados "sufran un poco" como "sufre" él y concluyó dejando en claro que "Kim era una nena inocente, ordenada, estaba llena de amigos y hacía muchas actividades. La llevábamos a un ambiente para que juegue y se divierta".