En la tarde del miércoles, la primera ministra italiana lo visitó y le deseó una pronta recuperación, destacando el buen estado de ánimo del Santo Padre.

El papa Francisco pasó una “noche tranquila” y recibió la visita de Giorgia Meloni
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Xeneize cayó por 1 a 0 ante Alianza Lima en el partido de ida de la Fase 2 del torneo continental. El próximo martes, se definirá la serie en La Bombonera.
En su vuelta a la Copa Libertadores después de un año, Boca tropezó y perdió por 1 a 0 ante Alianza Lima en el partido de ida de la Fase 2. De esta manera, quedó obligado a ganar en La Bombonera el próximo martes para continuar en carrera en el certamen continental.
Con varias bajas por lesión, además de la suspensión que debía cumplir Luis Advíncula, el Xeneize no tuvo un buen planteo y casi ni inquietó a su rival en todo el partido. De hecho, antes de llegar a los cinco minutos de juego, ya se encontraba en desventaja tras un gol de Pablo Cepellini a partir de una jugada que comenzó desde un lateral y dejó expuestas las falencias defensivas del equipo dirigido por Fernando Gago.
Si bien tuvo más la pelota, Boca no supo administrarla y se salvó de sufrir una derrota mayor gracias a Agustín Marchesín, que sostuvo la mínima diferencia en varios momentos críticos.
Gago, que puso a Rodrigo Battaglia como central (quedó afuera Ayrton Costa por un desgarro) e improvisó con Lucas Blondel en el medio, movió el banco en el comienzo del segundo tiempo y mandó a la cancha Exequiel Zeballos y Milton Giménez en reemplazo de Camilo Rey Domenech y Miguel Merentiel. Aunque el equipo mostró algo más de dinámica, le faltó construcción de juego para generar peligro en el área rival.
La noche de Lima dejó una gran polémica a los 20 segundos del partido, cuando Erick Noriega fue con la pierna arriba a disputar una pelota y le clavó los tapones al chileno Carlos Palacios. Enseguida, el árbitro Esteban Ostojich solo se sacó tarjeta amarilla pese a que todo Boca reclamó la expulsión. Encima, el futbolista volvió a pegar una dura patada en el segundo tiempo que bien le podría haber valido la segunda amarilla, aunque el juez solo la consideró una infracción.
De esta manera, Boca sabe que deberá mejorar futbolísticamente y, sobre todo, ganar en La Bombonera por más de un gol el próximo miércoles, para clasificar a la Fase 3 de la Copa Libertadores.
En la tarde del miércoles, la primera ministra italiana lo visitó y le deseó una pronta recuperación, destacando el buen estado de ánimo del Santo Padre.
Actualidad -
El Tribunal de Apelaciones avaló la decisión de primera instancia y ratificó que la expulsión de Kueider fue válida, al considerar que corresponde al Senado decidir sobre la "habilidad moral" de sus miembros.
Actualidad -
El proyecto ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados. En el inicio de la jornada, asumió la legisladora Stefanía Cora en reemplazo del expulsado Edgardo Kueider.
Actualidad -
Desde este jueves se está debatiendo la suspensión de las PASO y los proyectos de antimafia, juicio en ausencia y reiterancia.
Actualidad -
La medida se publicó hoy en el Boletín Oficial. La Bancaria repudió la medida y anunció "un plan de acción".
Actualidad -
Los sindicatos de docentes exigen la actualización de salarios, que permanecen congelados desde agosto de 2024, y advierten que de no recibir respuesta del Gobierno Nacional, se profundizarán las protestas.
Actualidad -