Ir al contenido
Logo
Deportes

Con un gol del argentino Julián Carranza, Feyenoord eliminó al Milan y avanzó a los octavos de final de la Champions

El elenco neerlandés igualó 1-1 contra el conjunto italiano en condición de visitante y pasó de ronda gracias a la ventaja obtenida en el partido de ida.

Con un gol del argentino Julián Carranza, Feyenoord eliminó al Milan y avanzó a los octavos de final de la Champions
(Foto: X/@Feyenoord)

Con el aporte goleador del futbolista argentino Julián Carranza, Feyenoord empató 1 a 1 ante el Milan, en San Siro, por la vuelta de los playoffs de la Champions League, y avanzó a la siguiente instancia del certamen continental gracias a la victoria obtenida en el compromiso de ida.

El delantero argentino nacionalizado mexicano Santiago Giménez había adelantado al elenco italiano al minuto de juego. Sin embargo, el partido cambió rotundamente con la expulsión del defensor Theo Hernández a los seis minutos del segundo tiempo.

Con un jugador más, el elenco neerlandés fue en busca del empate para sellar la clasificación. Finalmente, con más ímpetu que juego, llegó la igualdad por intermedio de Carranza, quien había ingresado en la segunda parte. Hugo Bueno mandó un centro al área desde el sector izquierdo del ataque y el exjugador de Banfield impactó de cabeza la pelota y selló el 1 a 1 final.

De esta manera, Feyenoord avanzó a los octavos de final del certamen continental, donde se medirá con el Arsenal de Inglaterra o el Inter de Italia.

Los otros resultados de los playoffs de la Champions League

Con la presencia de Nicolás Otamendi, Benfica empató 3 a 3 con el Mónaco, pero, al haber conseguido un resultado favorable en la ida, avanzó a los octavos de final de la Champions League.

Con los goles de Kerem Aktürkoğlu a los 22 minutos del primer tiempo, Vangelis Pavlidis a los 31 del segundo tiempo y Orkun Kökçü a los 39, Benfica dejó en el camino al club monegasco y está en la próxima ronda del torneo.

Por lesión, Di María no pudo ser parte de los convocados para el partido, mientras que Otamendi fue titular los 90 minutos. El equipo portugués se enfrentará al que salga sorteado entre Barcelona y Liverpool.

Por otro lado, Bayern Munich empató 1 a 1 ante Celtic y avanzó de ronda gracias al triunfo 2 a 1 obtenida en el primer compromiso. En la próxima instancia, se medirá con Bayer Leverkusen o Atlético de Madrid.

Por último, Brujas de Bélgica le ganó por 3 a 1 al Atalanta de Mateo Retegui y, con un global de 5 a 2, lo eliminó de la competencia. Su rival saldrá de Lille o Aston Villa.

    Ultimas Noticias