Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió un turista argentino en Hawaii luego de accidentarse al saltar desde un acantilado

Por ahora se desconocen las causas de su muerte, pero los expertos aseguran que se trata de una zona peligrosa y que en el acantilado donde sucedió el hecho, está repleto de piedras y de fuertes corrientes.

Murió un turista argentino en Hawaii luego de accidentarse al saltar desde un acantilado

Un turista argentino que estaba de vacaciones en Hawaii con amigos murió tras accidentarse al saltar al mar desde un acantilado y la víctima fue identificada como Santiago Bordieu, de 28 años, oriundo de San Isidro.

El trágico episodio sucedió en medio de las vacaciones de verano que Bordieu disfrutaba con sus amigos en las playas paradisíacas de Hawaii. En las últimas horas, y como parte de la experiencia, el joven saltó desde un acantilado, pero sufrió un accidente.

Conforme a lo informado por los propios amigos, observaron que el profesor de Educación Física no regresaba a la superficie tras tirarse al agua, motivo por el cual comenzaron a buscarlo de manera intensa.

Por ahora se desconocen las causas de su muerte, pero los expertos aseguran que se trata de una zona peligrosa y que en el acantilado ubicado en la ciudad de Spitting Cave, donde sucedió el hecho, está repleto de piedras y de fuertes corrientes.

Tras conocerse la triste noticia, varias entidades deportivas sacaron comunicados para expresarse sobre el caso. Uno de ellos fue el San Isidro Club que publicó un mensaje de en sus redes sociales: "Desde el SIC acompañamos con enorme cariño a toda la familia y a los amigos de Santi en este momento".

Se sumó también la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA): "El Consejo Directivo de la URBA expresa sus condolencias por el fallecimiento del ex jugador y actual PF del plantel superior del SIC, Santiago Bourdieu, y acompaña a su familia, a sus amigos y al club en este momento de tristeza".