La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
8332.png?w=1024&q=75)
La respuesta de Villarruel a Bullrich: "Repase la Constitución Nacional"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los dichos del jefe de Gabinete van de la mano de lo manifestado por el presidente Javier Milei en el Foro Económico Mundial de Davos.
Tras el polémico discurso del presidente Javier Milei en el Foro Económico Mundial de Davos, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, expresó su postura sobre la homosexualidad, indicando que el Estado no debe "promover" esta orientación, aunque subrayó que cada individuo es libre de vivir su vida según lo desee.
"No veo ninguna objeción en que cada uno haga de su vida lo que sienta. Otra cosa diferente es hacer campañas promoviendo o a favor, porque eso genera confusión. Sobre todo en los más jóvenes", afirmó en declaraciones radiales.
En ese sentido, el funcionario manifestó que cada individuo "vive la vida de la manera que quiera verla, pero distinto es la promoción de esas situaciones de manera pública".
El funcionario también mencionó las "campañas escolares" que, según él, han transmitido estas "situaciones" a los niños, en alusión a la homosexualidad. "El Estado en eso no tiene que meterse. Si en el respeto en las decisiones de cada uno", argumentó.
Las declaraciones de Francos surgen luego de que el presidente Javier Milei cuestione la ideología de género, el feminismo y otros temas vinculados al progresismo, ya que estos movimientos, junto con temas como el cambio climático, el aborto y la inmigración, son "cabezas del mismo monstruo", cuya finalidad es justificar el avance del Estado.
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -