El actor fue sorprendido con una videollamada y no pudo controlar su llanto.

El llamado que emocionó a Nico Vázquez: "No podía creerlo, apenas pude poner a grabar la pantalla"
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El gobierno británico confirmó el reemplazo de los cuatro Typhoon de primera generación por aeronaves con radares y misiles más avanzados a partir de 2027.

El Reino Unido confirmó la sustitución de los cuatro aviones de caza Typhoon de la primera generación que integran el Escuadrón 1435 en las Islas Malvinas por cuatro unidades de la Tranche 2, dotadas con radares, aviónica y armamento de mayor tecnología. La decisión se produjo en medio del reavivamiento de la causa Malvinas por parte del Ejecutivo argentino encabezado por Milei, que impulsó sanciones a petroleras que operan en el área y la construcción de una base naval en Tierra del Fuego.
La medida fue ratificada en el Parlamento británico por el ministro de Estado para la Preparación de la Defensa y la Industria, Luke Pollard, tras una consulta formulada por el diputado conservador Ben Obese-Jecty. El funcionario precisó que está previsto que “los cuatro aviones Typhoon de la Tranche 1 actualmente asignados a las Fuerzas Británicas en las Islas del Atlántico Sur sean sustituidos por cuatro aviones Typhoon de la Tranche 2 procedentes de la flota existente”.
La rotación del equipamiento fue programada para finales de noviembre o principios de diciembre de 2027, momento en que las aeronaves retiradas serán dadas de baja del registro de la Autoridad de Aviación Militar.
Según detalló el portal UK Defence Journal, la incorporación de las aeronaves con el paquete de mejora Phase 3, que incluye misiles Storm Shadow, Brimstone y Meteor, representa “una mejora de las capacidades” de la Real Fuerza Aérea para responder al requisito de “alerta de rápida reacción” en el Atlántico Sur, mediante unidades reasignadas del orden de batalla británico.
En forma paralela a la escalada diplomática entre Londres y Buenos Aires, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, definió un eventual choque bélico como “un desastre potencial” durante su visita a Dublín. El líder republicano manifestó: “Estoy seguro de que me llamarán para intervenir en ese desastre potencial, pero si lo hacen, probablemente podré solucionarlo”, tras deslizar previamente la alternativa de retirar el respaldo de su administración a la soberanía británica.

El actor fue sorprendido con una videollamada y no pudo controlar su llanto.
Espectáculos -

El diario británico sostuvo que el orden macroeconómico y la baja de la inflación conviven con el endeudamiento familiar y la destrucción del empleo formal.
Actualidad -

La fiesta contó con 32 categorías, la conducción de Luis Novaresio y Luciana Rubinska y se llevó a cabo en el Goldencenter de Parque Norte.
Espectáculos -

El presidente viajó por séptima vez al país ibérico. Nunca se reunió con autoridades nacionales ni visitó la Moncloa.
Actualidad -

Tras dos semanas de descanso, el piloto argentino volverá a la acción este fin de semana en el Circuito de las Américas.
Deportes -

Todos los estrenos musicales con sus respectivos videoclips, los encontrás acá.
Musica -

El Pincha se impuso en la definición desde los doce pasos ante el conjunto brasileño y quedó a un partido de conquistar su quinta Copa Libertadores. El 28 de noviembre se enfrentará a Palmeiras en el Estadio Centenario de Montevideo.
Deportes -

Christopher Landau, vicesecretario de Estado de EEUU, dijo que su país "sigue con interés" los alcances de las penalidades que prevé el proyecto sobre las empresas que explotan recursos en las Islas.
Actualidad -

Tras su paso por festivales internacionales de cine como Venecia, Toronto y Nueva York, el film que compila un recorrido de archivo por la vida del célebre autor, anunció su llegada a las salas compartiendo su primer adelanto.
Cine y series -

Luego de marcar un gran debut en la plataforma, Prime Video anunció que la historia que cuenta con la producción del Rey del Terror, continuará con nuevos episodios.
Cine y series -
3008_sq.jpg?w=1024&q=75)
Argentina registra un precio promedio de u$s13,13 por kilo de carne vacuna, por debajo de seis mercados, pero por encima de Brasil y Paraguay. Las diferencias cambian según el corte y también se reflejan en el precio del pollo.
Actualidad -

El evento anuncia a los primeros artistas de su segunda edición, que se realizará el sábado 12 de diciembre, desde las 16 horas, en el Hipódromo de Palermo.
Musica -

El diario británico sostuvo que el orden macroeconómico y la baja de la inflación conviven con el endeudamiento familiar y la destrucción del empleo formal.
Actualidad -

El Vaticano confirmó que los médicos le recomendaron evitar el traslado en helicóptero para priorizar su recuperación. El Pontífice se perderá un encuentro interreligioso por la paz, pero aún mantiene en agenda su gira por América Latina, que incluye una visita a la Argentina en noviembre.
Actualidad -

Christopher Landau, vicesecretario de Estado de EEUU, dijo que su país "sigue con interés" los alcances de las penalidades que prevé el proyecto sobre las empresas que explotan recursos en las Islas.
Actualidad -

El presidente habló en declaraciones radiales en el día de su cumpleaños y volvió a referirse a la pobreza en Argentina.
Actualidad -

Los trabajos previos a la llegada del sumo pontífice comenzarán este sábado 24 de octubre, donde habrá un corte total en Av. del Libertador, entre Colombia y Sarmiento, por el armado de estructuras.
Actualidad -

Además, la Justicia le impuso un embargo de $1.000 millones y una prohibición para salir del país.
Actualidad -