Tras el éxito masivo de sus singles 'Get Up Bitch! (Shake Ya Ass)' y 'Ratata', Victoria comienza el nuevo año por todo lo alto con su último trabajo, 'Whistle'.
Se trata del track ideal para la pista de baile de Victoria. Una mezcla increíblemente fuerte de influencias de baile de hiper-velocidad envueltas en una producción de baile duro y techno-forward, es un single audaz y sin remordimientos que ha estado sirviendo una energía increíble en los propios sets en vivo de la artista en los últimos meses.
"'Whistle' es súper animado, divertido, y siempre suena en mis sets", comparte Victoria. Además, agrega: "Cada vez que lo toco, el público se pierde. Quería hacer algo divertido pero distorsionado y crudo, con esos silbidos que realmente cortaran el ritmo. Siempre me ha gustado usar voces brasileñas en mi música, y esta canción se siente como si tuviera esa mezcla perfecta de ritmo y energía. Estoy muy emocionada de compartir esto y compartir la energía con todos".
Con los anteriores lanzamientos en solitario, Victoria ha permeado a través de la escena en eventos como Mixmag's Lab @ ADE, Brunch Electronik y muchos más. De esa manera, 'Whistle' está preparado para dominar clubes y festivales por igual.