La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.

Extienden la declaración de emergencia agropecuaria en Chaco y Santa Fe
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La lesión no le impidió cumplir con su agenda y recibió a miembros de una delegación de Albania encabezada por Dede Edmond Brahimaj, líder mundial de los musulmanes Bektashi.
El papa Francisco sufrió una caída que le provocó "una contusión en el antebrazo derecho", pero afortunadamente no tuvo fracturas y pudo llevar a cabo las audiencias que tenía previstas en su agenda de este jueves.
"Esta mañana, debido a una caída en la casa de Santa Marta, el papa Francisco sufrió una contusión en el antebrazo derecho, sin fracturas. El brazo fue inmovilizado como medida de precaución", informó el Vaticano.
La lesión no le impidió cumplir con su agenda y recibió a miembros de una delegación de Albania encabezada por Dede Edmond Brahimaj, líder mundial de los musulmanes Bektashi.
"El diálogo interreligioso tiene un papel único en la construcción de un futuro de reconciliación, justicia y paz", señaló el Sumo Pontífice.
"En estos tiempos difíciles, todos estamos llamados a rechazar la lógica de la violencia y de la discordia, para abrazar la del encuentro, de la amistad y de la colaboración en la búsqueda del bien común", expresó Francisco a la citada delegación en el Palacio Apostólico Vaticano.
"Cada vez que los líderes religiosos se reúnen en un espíritu de estima mutua y se comprometen con la cultura del encuentro, a través del diálogo, la comprensión mutua y la cooperación, se renueva y se confirma nuestra esperanza en un mundo mejor y más justo. ¡Cuánta necesidad tiene nuestro tiempo de esta esperanza!", comentó el Papa en su discurso.
Además, indicó: "Nuestras creencias religiosas nos ayudan a abrazar más claramente estos valores fundamentales, propios de nuestra humanidad común, permitiendo que las diferentes voces formen juntas un canto noble y armonioso".
"A pesar de los desafíos del presente, el diálogo interreligioso tiene un papel único en la construcción de un futuro de reconciliación, Justicia y paz que los pueblos del mundo y, especialmente los jóvenes, desean", expresó.
La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.
Actualidad -
La iniciativa del Poder Ejecutivo tiene el objetivo de unificar varios organismos públicos por decreto. Esto incluiría al INTA y al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Actualidad -
El gobernador dijo que con la partida del Papa "se perdió un referente internacional". Lo hizo durante el acto "500 días sin obra pública".
Actualidad -
La fiscalía y defensa del imputado plantearon a la jueza un acuerdo para que se imponga la pena de tres años de prisión en suspenso.
Actualidad -
Los restos del Sumo Pontífice permanecerán allí durante tres días para ser venerados por los fieles. El funeral será el próximo sábado.
Actualidad -