La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El jugador de la Selección Argentina, surgido en La Academia, fue al Cilindro de Avellaneda y se sacó fotos junto a Diego Milito y Sebastián Saja. La cuenta del club ironizó sobre el estado del campo de juego.
Rodrigo De Paul llegó a la Argentina para pasar las Fiestas y disfrutar de unos días de descanso antes de volver a la competencia en España. De paso, aprovechó para visitar el estadio de Racing en compañía de sus hijos.
Tal como se puede ver en las fotos que publicó el club de Avellaneda, el campeón del mundo con la Selección Argentina estuvo en la cancha y posó junto a Diego Milito y Sebastián Saja, flamante presidente y director deportivo electos, respectivamente.
"Nada más lindo que terminar el año en casa y con un Campeón del Mundo", escribieron desde la cuenta oficial de La Academia. Y seguidamente, le tiraron un palo a la vieja dirigencia.
Es que en las imágenes se ve claramente el mal estado del campo de juego, por eso, en el cierre de la publicación, escribieron: "La próxima el césped va a estar impecable, Rodri".
De Paul se mostró feliz de poder volver al club de donde salió, mientras que Milito dejó una puerta abierta con la esperanza de poder concretar la vuelta de él y todos los ex jugadores de Racing. "Esta es su casa, ya lo sabe. Todos los chicos que han dado todo por esta institución saben que tienen las puertas abiertas, pueden venir cuando quieran y estamos felices de tenerlos", señaló en un video.
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -