Ir al contenido
Logo
Deportes

Nations League: se desvaneció un auxiliar y se detuvo el encuentro en Países Bajos - Hungría

El ex futbolista Ádám Szalai, ayudante del técnico visitante, se desplomó en el banco de suplentes y debió ser trasladado al hospital. 

Nations League: se desvaneció un auxiliar y se detuvo el encuentro en Países Bajos - Hungría
Imagen: ex futbolista Ádám Szalai

El encuentro disputado en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam entre Países Bajos y Hungría se vio interrumpido por un dramático momento. A los seis minutos del duelo correspondiente a la 5ª fecha de la UEFA Nations League, al ayudante del técnico visitante, el ex futbolista Ádám Szalai, se desplomó en el banco de suplentes y el partido se detuvo automáticamente.

El encuentro estuvo detenido a lo largo de diez minutos, hasta que finalmente los jugadores húngaros decidieron continuar tras recibir las noticias desde su delegación.

“Ádám Szalai cayó enfermo en los primeros minutos del partido Holanda-Hungría, pero su estado es estable y está consciente. Hace unos minutos ha sido trasladado en ambulancia a un hospital de Ámsterdam para ser examinado”, indicó la cuenta oficial de la selección de Hungría.

Apenas sucedió el hecho, el estadio se quedó en silencio y tanto los médicos del combinado nacional como el personal del estadio acudieron al lugar y comenzaron a atender al hombre de 36 años. Tal cual se realiza en este tipo de situaciones, inicialmente se realizó un círculo en torno a la persona y luego se sacó una lona para evitar que se tomen imágenes.

Una vez atendido el inconveniente, el juego continuó en el VAR. El árbitro revisó una acción que se había desarrollado en el área de Hungría justo cuando se detuvo por lo sucedido con Szalai.

Allí visualizó que Tamás Nikitscher había tocado con la mano la pelota dentro de su área tras un centro desde la izquierda y Wout Weghorst fue el encargado de convertir el penal en gol y así firmar el 1-0 del local.

    Ultimas Noticias