Luego de participar en la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina, Leandro Paredes regresó a Italia para reintegarse a la Roma. Antes de emprender su viaje, el mediocampista habló con los medios en el Aeropuerto de Ezeiza sobre su futuro en el elenco romano y los rumores que lo vinculan con Boca Juniors.
“Tengo contrato hasta junio de 2025, así que hasta ese momento cumpliré con mi contrato. Estaré con Roma, que la verdad que es una ciudad increíble, un club espectacular, así que veremos qué pasa”, explicó Paredes respecto a su continuidad en el club italiano, donde no ha contado con demasiados minutos esta temporada.
Respecto a su poca participación en la Roma este semestre y a la reciente llegada del técnico Claudio Ranieri, el volante resaltó: “Obviamente que uno siempre se prepara para jugar. Después a la decisión del entrenador hay que respetarla como lo hice siempre en toda mi carrera. Ahora esperar obviamente llegar a Roma para hablar con el entrenador nuevo".
Esta decisión frenó el sueño de los dirigentes y los hinchas de Boca de un posible retorno al club a comienzos del 2025.
Leandro Paredes y su posible vuelta a Boca Juniors
Hace algunas semanas Paredes había hablado sobre la posibilidad de regresar al Xeneize, elenco en el que se formó como profesional. "Vivo mi vida tranquilo, mi carrera día a día. Y como digo siempre, lo que tenga que pasar, pasará...", expresó en su momento el futbolista.
"Siempre es lindo jugar un Mundial de Clubes. Siempre la competición es espectacular, pero mucho no puedo decir, tengo que vivir mi carrera día a día", comentó sobre la posibilidad de disputar esta competición en 2025.