Denise Dumas habló del alejamiento con Álvaro Navia y Vanina Escudero: "Éramos familia"
La conductora no pudo contener las lágrimas al hablar sobre el distanciamiento con sus ex amigos y la noticia de que ya no era la madrina de la hija de la pareja.
Denise Dumas se mostró muy dolida por su distanciamiento de la pareja de Álvaro Navia y Vanina Escudero con quien tenía una amistad de muchos años.
En su programa Nuevas tardes con Denise (TV Pública) la conductora expresó su dolor luego de que la pareja decidió retirarle el madrinazgo de su hija menor, ya que al irse a vivir a Uruguay, le advirtieron no iba a poder cumplir con el rol.
Con tristeza, y entre lágrimas, Denise contó cómo fue que se enteró de esta noticia y cómo fue que se lo comunicó a su propia familia.
“Lo que más me importa aclarar es que para mí fueron familia Álvaro y Vanina, compartimos infinidad de cosas”, arrancó diciendo.
Y continuo: “Yo los quiero mucho, con el alma, los sigo queriendo. A veces pienso que por suerte me dolió, porque qué hubiera sido que no me importe después de tantos años de sentirme que ocupaba un lugar. Me significaba mucho. Y no me la vi venir”, remarcó sobre el corte de la relación en pandemia.
Luego aseguró que nunca quiso hablar del tema y que de no ser por la pelea entre las hermanas Escudero, no se habría hecho pública la cuestión: “La verdad, me incomoda hablar de esto porque me importa de verdad, me importó antes y me importa ahora. Los adoro y jamás hubiera hablado”.
Sobre la decisión de quitarle el madrinazgo de Joaquina, Dumas reveló que le avisaron un día antes del bautismo, donde le notificaron que ya no sería parte de la ceremonia: "Tengo cuatro madrinas y padrinos en mi casa, y no me imagino por qué le haría eso a ninguno”, advirtió sobre los padrinos de sus hijos.
“Quizás otro piense que de esa forma se sacaba un problema de encima, pero a mí me importó porque los amo. Ya pasó, está todo bien, y no hablé del tema en años”.
Visiblemente angustiada, Dumas agregó: “A mí en la vida me costó un montón aprender que si alguien te lastima mucho, alguien a quien le pusiste mucho, hay que tomar distancia”, concluyó en su relato.