En la jornada del martes, fueron capturadas dos personas que fueron señaladas por su presunta participación en el homicidio de Franco Saulle, el trader de 19 años asesinado el 8 de agosto en Burzaco.
Según fuentes policiales, Kevin Adrián Navarro, de 22 años, fue aprehendido en una vivienda en Virrey del Pino, donde se ocultaba. También fue capturado Franco Ezequiel Luján, sobre quien pesaba un pedido de captura desde 2019 por amenazas agravadas. Las detenciones se concretaron tras una serie de allanamientos realizados por el Departamento de Investigación de Lomas de Zamora (DDI) en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, Temperley, Tigre y Virrey del Pino.
Dylan Ezequiel Gómez, señalado como el autor material del homicidio, fue arrestado previamente. Su cuñada, Claudia Bercesie, también fue detenida, acusada de encubrimiento agravado, tras haberlo delatado mencionando su nombre a la Policía.
Gómez habría dejado un auto en la vivienda de la mujer, el cual fue reportado como robado un día antes en Ingeniero Budge. Peritos de la Policía Científica encontraron huellas del sospechoso en el vehículo.
El crimen ocurrió el 8 de agosto, cuando Franco Saulle fue atacado en la puerta de la casa de sus padres en Burzaco por tres sujetos. Uno de ellos le disparó en el ojo derecho, lo que causó su muerte horas después en un sanatorio. La investigación del caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 de Almirante Brown.