Messi fue homenajeado en Inter Miami tras la conquista de la Copa América
El capitán argentino, que no pudo jugar por una lesión en el tobillo derecho, recibió un reconocimiento especial en la previa del partido ante Chicago Fire, al ser el jugador más ganador de la historia.
Después de la consagración en la Copa América de Estados Unidos, Lionel Messi dijo presente en el triunfo por 2 a 1 de Inter Miami ante Chicago Fire. El capitán argentino no participó del partido, ya que se encuentra recuperándose de la lesión en el tobillo derecho que sufrió en la final contra Colombia, sin embargo, se llevó todos los flashes al recibir un homenaje especial.
En la antesala del encuentro de la Major League Soccer (MLS), el rosarino ingresó al campo de juego del Chase Stadium sobre una alfombra con el número 45, por todos los títulos que logró en su carrera y lo colocan como el jugador más ganador de la historia. Además, alrededor del círculo había un grupo de chicos que le dio la bienvenida a La Pulga sosteniendo un cartel por cada trofeo conquistado a lo largo de su carrera.
Luego de saludar al público presente, Leo se encontró en el centro de la cancha con Jorge Mas, el presidente del equipo de Florida, quien lo invitó a ver un video homenaje sobre su carrera y le regaló un cuadro con el número 45 formado por distintas fotos suyas en sus etapas en Barcelona, París Saint-Germain y la Selección Argentina. Durante el evento, además, la bodega argentina Trapiche presentó sus vinos, que se pueden encontrar en el bar exclusivo del estadio.
Mientras se cumplió un año de la llegada de Messi a la MLS, Inter Miami presentó la tercera nueva indumentaria que utilizará en esta temporada. Dentro de la línea Archive Collection, la camiseta -cuyo lanzamiento estuvo en manos de Trans Company- está inspirada en los años '80 y le hace un guiño al uniforme de los Miami Dolphins, el equipo de NFL de la ciudad.