Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Messi anotó su primer gol del 2025 en el Inter Miami y tuvo un gesto provocador contra la hinchada de México

En el primer partido de los cinco de la pretemporada y el debut de Javier Mascherano como DT del equipo de Florida.

Lionel Messi anotó su primer gol del 2025 en el Inter Miami y tuvo un gesto provocador contra la hinchada de México

Lionel Messi jugó su primer partido del 2025 y anotó un gol en 34 minutos. El partido era un amistoso entre el Inter Miami y América, de México, y el debut de Javier Mascherano, ex jugador y entrenador de la selección, como DT del equipo de Florida.

El Inter consiguió un 2-2 en el último minuto y se impuso en penales con 3-2. Este triunfo fue el primero de los cinco partidos de pretemporada, buscando la Major League Soccer, la US Open Cup, la Concachampions, la Leagues Cup y el Mundial de Clubes.

El partido fue en el Allegiant Stadium, de Paradise, Nevada. Desde la salida del equipo liderado por Messi, en la hinchada de América se escuchaban cantos agresivos hacia el mejor del mundo demostrando la rivalidad entre mexicanos y argentinos.

Lo que se robo la atención de la noche fue el gesto del argentino a la hinchada mexicana luego de su triunfo. Messi se paro frente a la cancha, abrió sus brazos, se dio vuelta y mostro su número en la camiseta y después hizo una seña de 3. Las intenciones del argentino estaban en la cantidad de copas del mundo que ganó Argentina en comparación con México (0).

El Inter Miami debe afrontar 4 partidos en distintos países: Perú, Panamá, Honduras y el último nuevamente en Estados Unidos.