La banda dio un show cargado de energía, con un mensaje social y pedido de justicia reafirmando el vínculo con sus seguidores.

La Renga tocó en La Plata a beneficio para Bahía Blanca y le mandó un mensaje a Javier Milei
Musica -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ya se pueden reservar las butacas para ver la esperada segunda parte que presentará nuevas emociones que acompañarán la adolescencia de Ridley.
Mayo termina y Junio se abre camino para recibir uno de los estrenos más esperados de este 2024. "IntensaMente 2", la secuela de la ganadora del Oscar (2015) de Pixar y Disney, se estrena el próximo jueves 13 del mes, y ya comenzó la venta anticipada para adquirir las entradas en los cines argentinos.
Las cadenas de cine ya habilitaron su pase para poder reservar las butacas en funciones de formatos 2D, 3D, 4D, D-BOX y también en las salas de IMAX.
También te puede interesar: "Toy Story 5": Disney prepara la continuación de la saga ¿y el regreso de Andy?
En esta segunda parte vemos el regreso de Alegría (Amy Poehler), Furia (Lewis Black), Tristeza (Phyllis Smith), Temor (Tony Hale) y Desagrado (Liza Lapira), las emociones de Riley Andersen (Kensington Tallman), que deberán aprender a convivir con las recién llegadas Ansiedad (interpretada por Maya Hawke), a Envidia (Ayo Edebiri), Ennui (Adèle Exarchopoulos) que representa la apatía, vagancia y fastidio de la etapa, y Vergüenza (Paul Walter Hauser) un ser grandulón que intenta pasar desapercibido.
Y aunque pensamos que era todo, uno de los recientes adelantos parece haber filtrado o revelado a otro personaje inédito: Nostalgia, representada como una emoción antigua, con cabello blanco, lentes y una taza de té entre las manos.
El abanico de nuevos personajes se extiende también fuera de los límites de la mente de Ridley. Sumayyah Nuriddin-Green y Grace Lu serán las mejores amigas de la protagonista, quien además se cruzará con la popular Valentina "Val" Ortiz (Lilimar Hernández).
Por su parte, Diane Lane y Kyle MacLachlan vuelven a dar voz en inglés a la madre y el padre Andersen. El reparto de voces en inglés también incluye a Sarayu Blue, Flea, Ron Funches, Dave Goelz, James Austin Johnson, Bobby Moynihan, Frank Oz, Paula Pell, Paula Poundstone, John Ratzenberger, Kendall Coyne Schofield, June Squibb, Kirk Thatcher y Yong Yea.
También te puede interesar: "Elio": la nueva película de Disney y Pixar sobre las respuestas del universo, revela su trailer
Dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen junto a Michael Giacchino, y con una partitura compuesta por Andrea Datzman, "IntensaMente 2", ya asegura su lugar en las salas de cine para ser disfrutadas por múltiples generaciones.
La banda dio un show cargado de energía, con un mensaje social y pedido de justicia reafirmando el vínculo con sus seguidores.
Musica -
El jefe de Gabinete rechazó la posibilidad de un salto en el tipo de cambio oficial este lunes y expresó: "Está demostrado que hay dólares suficientes después del acuerdo con el FMI".
Actualidad -
El presidente Ucraniano Vladimir Zenensky Señalo que "solo una escoria miserable puede actuar así" y expresó su pésame a los familiares de las víctimas.
Actualidad -
Identificó como Edan Alexander, el joven se muestra afligido y enojado con las autoridades estadounidenses e israelíes por no acordar una manera de liberar a los secuestrados.
Actualidad -
La estudiante, de 16 años, está bajo tratamiento psiquiátrico y se había reincorporado a clases este viernes después de un año, aseguró su madre.
Actualidad -
Además, destacó que el Gabinete supo la noticia “en el mismo momento en que se enteraron todos los argentinos”.
Actualidad -