Confirmaron dos víctimas fatales por el accidente fatal en Panamericana
Una madre y su hija de 10 años fallecieron después de que un container se desprenda de un camión con acoplado y aplaste el auto en el que viajaban.
En la noche del pasado domingo ocurrió un trágico accidente en la autopista Panamericana que dejó dos muertos, las cuales resultaron ser una niña de diez años y su madre, de 44. Además, un menor se encuentra internado donde tiene varias fracturas y heridas cortantes.
El hecho sucedió a la altura de la calle Pelliza, kilómetro 15 del Acceso Norte, en la localidad de Olivos, Vicente López, sobre la mano a la provincia de Buenos Aires.
Horas después del impactante choque, las autoridades confirmaron que las dos fallecidas, quienes fueron aplastadas por el acoplado del camión, son Sol Quirno (44) y su hija Camila (10), mientras que el otro hijo, de 12, sobrevivió y está internado.
Gastón Larramendi, fiscal de la UFI Descentralizada Vicente López, aseguró este lunes que se trata de un hecho “muy confuso”: "Un vehículo color gris encerró a un Peugeot 206. A raíz de esta maniobra, el conductor de este último auto pega un volantazo e impacta contra el camión, que producto del impacto pierde el control, se dirige al carril rápido e impacta contra el Corolla en donde viabajan la mamá, su hija de 10 años y también un nene de 12 años que viajaba en el asiento trasero", relató.
La principal hipótesis apunta al choque de un auto con el camión que provocó que este último pierda el control. Debido al impacto contra el material que divide las manos de la autopista, el acoplado del camión se desplomó sobre la arteria que iba hacía Capital Federal y aplastó al Toyota Corolla en el que iban Quirno con sus dos hijos.