El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.

Javier Milei participó en el funeral del papa Francisco en la Plaza San Pedro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Colocarán la escultura del ex presidente en el Salón de los Bustos de la Casa Rosada hoy 14 de mayo, fecha que coincide con el triunfo electoral de 1989, y en el acto estará el presidente Javier Milei.
El Gobierno colocará el busto del ex presidente Carlos Menem en el Salón de los Bustos de la Casa Rosada hoy martes 14 de mayo, fecha que coincide con su triunfo electoral de 1989. El acto será a las 12 en Balcarce 50 y estará encabezado por el presidente Javier Milei.
Del acto también participarán su hija Zulemita Menem y otros miembros de la familia que integran la gestión libertaria como el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el subsecretario de Gestión Institucional, Eduardo "Lule" Menem.
Se estima que su escultura estará en el lugar de la del ex presidente Néstor Kirchner, que fue desplazado de la entrada de la Casa Rosada por la explanada de la calle Rivadavia a un lugar retirado del Salón de los Bustos, lejos de la vista del Presidente y de los invitados extranjeros que suben las escaleras para ir al despacho presidencial.
En ese lugar que supo ocupar Néstor Kirchner y que se lo otorgó su viuda, Cristina Fernández, estará el busto de Menem, a partir de este martes, fecha que recuerda su triunfo electoral de 1989 ante el radical Eduardo Angeloz.
Esta "recomposición" histórica de la figura de Carlos Menem es una de las banderas más antiguas del Gobierno libertario, que ya lo homenajeó con un retrato en el Salón de los Próceres de Casa Rosada que creó la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.
Milei reivindicaba el programa económico de Menem, supo decir: “El primer gobierno de Menem fue el mejor gobierno de la historia y arrancó mal. Después salió bien el plan de la Convertibilidad. Claramente el primer gobierno de Menem fue el mejor de la historia por todo lo que hizo (Domingo) Cavallo en el Ministerio de Economía. Te puede gustar, no te puede gustar”.
Incluso, la misma fecha en que se realizará la colocación del busto de Carlos Menem, se espera el dato de inflación del mes de abril que pubicará el INDEC, que la mayoría de las consultoras privadas vaticinaron que se ubicará en un dígito y que el Gobierno espera para decir que su programa está desacelerando fuerte el IPC.
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -