La entidad destacó la necesidad de impulsar la producción nacional y el uso de combustibles sustentables.
La UIA pidió inversiones en la Hidrovía y manifestó dudas sobre la licitación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A lo largo de los episodios conoceremos la trascendencia de la primera mujer trans argentina en convertirse en vedette del Teatro Maipo que se convirtió en uno de los íconos más importantes.
Se conoció el primer adelanto de “Cris Miró (Ella)”, la serie biopic que vuelve a traer al presente la historia de una de las mujeres del espectáculos más influyentes de la Argentina.
El teaser se dio a conocer durante la transmisión de los premios Oscar 2024, y presentó a Mina Serrano en el protagónico. A lo largo del breve avance, la vemos en el centro, entre flashes y comentarios que reflejan la estigmatización de una época que tuvo que enfrentar para perseguir sus deseos y a su vez abrir camino para las próximas generaciones.
También te puede interesar: Juan Minujín, del "superpoder" de Guillermo Coppola a los secretos para interpretarlo en una serie
Voces que callan cuando pronuncia la destacada frase que pasó a la historia: "Mi verdadero nombre es el que siento", aquella con la que se mantuvo firme para defender su identidad.
Dirigida por Martín Vatenberg y Javier Van de Couter, la serie mostrará el recorrido de la primera mujer trans argentina en convertirse en vedette del Teatro Maipo durante los años '90. Está compuesta de ocho episodios a su vez inspirados por supuesto en hechos reales, pero además en la novela Hembra, Cris Miró - Vivir y morir en un país de machos, de Carlos Sanzol que los recopiló.
También te puede interesar: Flor de la V homenajeó a Cris Miró a 24 años de su muerte
En cuanto a las actuaciones, veremos a un elenco integrado por figuras como Katja Alemann, César Bordón, Agustín “Soy Rada” Aristarán, Vico D´Alessandro, Marcos Montes, Toto Rovito, Manu Fanego, Campi, y Adabel Guerrero.
Producida y desarrollada por EO Media y Nativa Contenidos, la serie por el momento no revela su fecha de estreno que será por TNT y por la plataforma de Flow.
La entidad destacó la necesidad de impulsar la producción nacional y el uso de combustibles sustentables.
Actualidad -
"Lo único que quiero es justicia para los que le arrebataron la vida a mi hija y a Josué", sostuvo en declaraciones radiales.
Actualidad -
La ex mandataria se manifestó de forma muy efusiva en sus redes sociales para demostrar su conformidad con las sanciones de ambas entidades gubernamentales y le recomendó a Javier Milei que "te asesores mejor" sobre "temas que tan recurrentemente citas en torno a la sexualidad".
Actualidad -
Según manifestantes, el enfrentamiento duró unos pocos minutos y luego se continuó con el reclamo en la puerta del edificio ubicado en Avenida 9 de Julio y Belgrano, en el microcentro de la Ciudad.
Actualidad -
La gestión libertaria afirma que la medida responde a la emergencia pública declarada hasta el 31 de diciembre de 2025.
Actualidad -
El ex presidente también sostuvo que el juzgado no es "competente" para llevar el caso y reclamó su sobreseimiento.
Actualidad -