El gobernador bonaerense impulsará seguir el ejemplo de figuras políticas como Hebe de Bonafini, el Papa Francisco y Pepe Mujica

Axel Kicillof lanzó su espacio "Derecho al Futuro"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tres expertos en vida silvestre que se embarcan en expediciones de alto riesgo por todo el mundo para rastrear y proteger a las especies más amenazadas del planeta.
Apple TV+ reveló un primer adelanto de su nueva serie documental de aventuras “The Wild Ones”, que se estrenará el 11 de julio. Se trata de una producción de Offspring Films, el equipo detrás de “Planeta nocturno a todo color” y “Sonidos de la Tierra”.
Anunciada originalmente bajo el título provisional “Endangered Planet”, la serie de seis partes sigue a un trío de élite de expertos en vida silvestre que se embarcan en expediciones de alto riesgo por todo el mundo para rastrear y proteger a las especies más amenazadas del planeta.
Liderados por el excomando de los Royal Marines y líder de la expedición, Aldo Kane, el experto en fauna silvestre y cámaras trampa Declan Burley, y la narradora ecológica y cineasta de fauna silvestre Vianet Djenguet, "The Wild Ones" combina la aventura en terreno accidentado con ciencia y conservación innovadoras.
El equipo recorre seis países (Malasia, Mongolia, Armenia, Indonesia, Canadá y Gabón) utilizando tecnología fotográfica de última generación para capturar imágenes raras, y a menudo inéditas, de especies esquivas, como el tigre malayo, el oso de Gobi, el leopardo del Cáucaso, el rinoceronte de Java, la ballena franca del Atlántico Norte y el gorila occidental de llanura.
El gobernador bonaerense impulsará seguir el ejemplo de figuras políticas como Hebe de Bonafini, el Papa Francisco y Pepe Mujica
Actualidad -
El diputado nacional habló contra la gestión provincial y planteó la eliminación de áreas clave y reformas profundas.
Actualidad -
Las marcas toman estas medidas frente al desplome de las ventas y el avance de las prendas importadas.
Actualidad -
El presidente de EEUU dijo que la medida entrará en vigor la próxima semana y que servirá para “proteger” a la industria local “de la influencia extranjera y la competencia injusta”.
Actualidad -
Karina Milei y Martín Menem se encontraban en una gira de apoyo a los candidatos locales cuando fueron interrumpidos por el reclamo de productores de yerba mate.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados criticó el proyecto de incremento en jubilaciones y prestaciones por discapacidad y alertó sobre el impacto económico.
Actualidad -