La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Bullrich habló tras la explosión de un drone cerca de la Embajada de Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex futbolista contó el difícil momento que está atravesando a causa de una depresión. "Si alguien está viviendo algo parecido que pida ayuda, solo no se sale", afirmó.
Daniel Osvaldo sorprendió a sus seguidores este jueves por la mañana al compartir en su cuenta de Instagram un video suyo en el que cuenta que sufre depresión y adicción al alcohol y las drogas, y pidió ayuda para superar este difícil momento que atraviesa.
"Hace mucho tiempo vengo lidiando con una depresión muy grande que me hizo caer en adicciones al alcohol y las drogas. Estoy en un momento en el que mi vida se me está yendo de las manos. Lo quiero contar y compartir porque estoy en tratamiento psiquiátrico", comenzó relatando el ex futbolista, en una grabación que dura casi diez minutos.
En ese sentido, explicó que sufre "falta de autoestima y depresión", y que esa situación lo lleva a veces a no tener ganas de "levantarse de la cama". "Vuelvo a caer en las adicciones y autodestrucción por enojo, y eso destruye a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa, no salgo a ningún lado, no hago nada productivo de mi vida", manifestó.
Seguidamente, le pidió perdón a su ex pareja, Daniela Ballester, de quien se separó recientemente por sospechas de una supuesta infidelidad. "Las decisiones que tomo en mi vida que no están bien, el enojo que tengo con el mundo, tienen que ver con mi falta de autoestima, mi depresión. Estoy haciendo un tratamiento psiquiátrico, con medicaciones, pero es difícil. Me aíslo de la gente que quiero y me cuesta mucho salir adelante", comentó.
"Quiero contar esto porque creo que es la única manera en que puede salir, que realmente se entere la gente de lo que me está pasando. He caído en adicciones muy feas, que solo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande e hicieron alejarme de gente que quiero mucho. Me hace no tener ganas de compartir cosas con mis hijos", agregó el jugador surgido en Huracán.
Por otro lado, reconoció que se gastó gran parte de los ahorros que tenía de cuando era profesional y que le cuesta mucho "hablar las cosas" y "salir de la realidad que se genera en mi cabeza", ya que le cuesta distinguir "lo que es real de lo que mi cabeza inventa".
Luego de su paso por el fútbol europeo, en donde jugó en grandes equipos como la Roma, Juventus e Inter, Daniel Osvaldo llegó en 2015 a Boca, el club de sus amores. Foto: NA.
"Quería decir esto más que nada para que si alguien está viviendo algo parecido que pida ayuda. Que solo no se sale. Yo pedí ayuda y aún así me está costando. Siempre fui buen compañero, quise ser buen padre aunque muchas veces no me salió. Vienen de un lugar de mí que no puedo controlar, no puedo manejar. Quería decir esto y pedirle perdón a mi familia, a mis hijos y a Daniela", dijo entre lágrimas.
Y cerró: "No me quiero victimizar, quiero obligarme a no caer en los mismos errores. Y siento que si todos lo saben, no me voy a poder escapar y ojalá pueda volver a ser el de antes algún día. Nada más".
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -