Teresa Pepe, una jubilada de 72 años, fue asesinada de cuatro puñaladas en el cuello en su casa de Quilmes. El principal sospechoso fue detenido ayer. Se trata de un joven de 21 años, vecino de la víctima, que tenía antecedentes penales. Su propio padre lo entregó a la Policía Bonaerense.
El crimen ocurrió el lunes en una casa ubicada en Intendente Olivieri al 3600. El cuerpo de la víctima fue hallado por uno de sus tres hijos quien, al no tener respuestas de su madre durante todo el día, se dirigió a su casa y la encontró sin vida, con signos de tortura, tirada en el piso de la cocina.
El principal acusado fue identificado como Yonatan Molina, quien vivía al lado de la casa de Teresa y fue visto por su tía saltando la medianera desde el domicilio de la víctima alrededor de las 16:30.
Molina, según el relató luego su tía, llevaba consigo dos televisores LED y una bolsa con carne, que escondió debajo de una escalera.
La Policía Bonaerense arribó al lugar tras el llamado al 911 y encontró las habitaciones de la casa revueltas y con varias manchas de sangre. Según indicaron fuentes judiciales a Infobae, el asesino la apuñaló al menos cuatro veces en el cuello.
Molina, que tiene antecedentes penales, fue entregado a la policía por su propio padre luego de que el hombre tomara conocimiento del crimen de su vecina y escuchara el testimonio de la tía del sospechoso.
El acusado fue detenido por el delito de homicidio criminis causa y el caso es investigado por la fiscal Ximena Santoro, de la UFI N°7 de Quilmes.