La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El inolvidable "Chespirito" tendrá su propia serie y ya podemos echar un primer vistazo. ¿Qué se sabe hasta ahora? Te lo contamos en esta nota.
Roberto Gómez Bolaños, uno de los artistas más reconocidos de Latinoamérica, tendrá su propia serie "Sin querer queriendo", que homenajea una de sus frases más clásicas cuando personificó a El Chavo, uno de sus (por no decir el más) grandes personajes.
Se trata de uno de los nuevos contenidos que prepara Max -antes HBO Max-, la plataforma (tras el acuerdo entre Warner Bros y Discovery) ya disponible en Argentina, que se encargó de revelar las primeras imágenes de la producción inspirada en la vida del actor mexicano.
También te puede interesar: Don Ramón: la historia del hombre que trascendió generaciones por no pagar la renta
La bioserie repasará el camino y el sacrificio de Gómez Bolaños desde los años '50 hasta principio de los '80, recorrido donde las audiencias vieron emerger y establecerse a sus famosos personajes “El Chavo” y “El Chapulín Colorado”.
El actor mexicano Pablo Cruz (que viene de formar parte del elenco de "Las viudas de los jueves", serie mexicana que adapta la exitosa novela de la escritora argentina Claudia Piñeiro) es quien interpreta a "Chespirito" junto a un elenco que es integrado por Paulina Dávila y a Andrea Noli (como “Angelines González Fernández”), Miguel Islas (como “Ramón Valdés”), Arturo Barba (como “Rubén Aguirre”), Bárbara López (como “Margarita Ruíz”), Paola Montes de Oca (como “Tony”) y Rolando Breme (como “Mariano Casasola”); y las participaciones de Karina Gidi, Eugenio Bartilotti y Juan Lecanda.
Escrita por el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, la serie cuenta con un equipo detrás de cámaras que incluye a Rodrigo Santos, Julián de Tavira y David Ruiz “Leche” en la dirección. Annai Ramos es la diseñadora de vestuario, Marc Bellver y Diana Garay están detrás de la dirección de fotografía, el diseño de imagen corre a cargo de MariPaz “Negra” Robles y el diseño de producción es de Francisco Blanc.
También te puede interesar: Filo.explica | La historia real de Roberto Gómez Bolaños
La producción está a cargo de THR3 Media y Perro Azul junto a Warner Bros. Discovery. Por el momento, no se dio a conocer su fecha de estreno.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -