El mediocampista de 38 años tomó esta decisión por por problemas personales y anímicos. Su último club fue Sarmiento de Junín, donde jugó apenas unos partidos.
El volante Pablo Pérez se retiró del fútbol profesional "por cuestiones personales", según anunció el presidente de Sarmiento de Junín, su actual equipo.
"Esta semana nos reunimos con Pablo Pérez y nos comentó que no iba a seguir jugando por problemas personales y anímicos. Intentamos que continúe y no quiso", informó Fernando Chiófalo, titular de Sarmiento, en rueda de prensa.
La última actuación de Pérez fue la semana pasada, en el partido amistoso entre el Inter Miami de Lionel Messi y Newell's, club del que surgió y para el que en esta oportunidad jugó como invitado especial.
El volante debutó en el conjunto rosarino en 2007 y luego pasó por Emelec (Ecuador), Unión de Santa Fe y Málaga (España) antes de desembarcar en Boca, donde estuvo más de tres años y se convirtió en referente.
Tras salir del Xeneize jugó en Independiente, luego volvió a Newell's y para esta temporada se incorporó a Sarmiento, en el que jugó apenas tres encuentros.