Ir al contenido
Logo
Espectáculos

La denuncia contra Morena Rial por el estado en que dejó su última propiedad: "Dejó hasta el auto abandonado"

Fernanda Iglesias dio detalles de la queja del propietario y mostró las imágenes de la propiedad tras ser habitada por la hija de Jorge Rial. 

La denuncia contra Morena Rial por el estado en que dejó su última propiedad: "Dejó hasta el auto abandonado"

Luego de la denuncia pública que hiciera Morena Rial desde sus redes sociales y contara que no tiene dónde vivir, la periodista Fernanda Iglesias mostró las imágenes de la última propiedad que habitó la hija de Jorge Rial en Belgrano y cómo quedó el departamento. 

"El papá le había alquilado un departamento que lo había empezado a pagar 1500 dólares por mes”, indicó la comunicadora antes de que se pudieran visualizar los destrozos y relató las condiciones en que el propietario encontró su propiedad. 

“Después empezó un litigio judicial para desalojarla porque no estaban pagando, se hicieron tres mediaciones que quedaron abiertas”, agregó la panelista y explicó que “ finalmente, el 6 de febrero devolvieron el departamento, del cual solo abonaron los primeros cinco meses de alquiler de los once que estuvo. 

"Dicen que se van a hacer cargo, el total de los destrozos de la propiedad rondan los 3 millones de pesos. Ella estuvo 11 meses, porque no llegó a cumplir el año y pagaron solamente 5 meses", comentó la periodista. 

Y agregó: "Tengo la lista de todos los desastres: las cortinas de blackout, están tiradas en el balcón. El piso está meado por los perros. La mesa del living está toda comida. Las puertas de la cocina están todas caídas. Se llevó las pilas de los controles remoto de todos los aires acondicionados. El termotanque está roto. El papel de la cocina se la comió todo el perro", continuó. 

Mientras que siguió: "En el pasillo hay seis tablas que están levantadas. La puerta del placard que es un espejo está toda salida. El baño pierde, está quebrada la bañera. La mesa de luz está mordida", continuó enumerando otras cuestiones más. Asimismo resaltó que el olor de la propiedad era nauseabundo.

Pero eso no es todo, sino que también indicó que "dejó el auto tirado en la cochera todo chocado y tiene que venir la grúa a buscarlo”. El vehículo presenta signos de un choque, que se correspondería con el accidente vial que sufrió Morena en la autopista General Paz, en junio pasado.

    Ultimas Noticias