Los vecinos lograron retener al conductor hasta que llegó la policía.

Detuvieron a un conductor ebrio que atropelló a una nena de 10 años e intentó fugarse
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El conductor grabó un video donde muestran las medidas que tomaron algunos countrys para resguardarse de los animales y aseguró que realizará la denuncia correspondiente.
Alejandro Fantino se tomó unos minutos en su ciclo radial "Neura" para hablar del problema habitacional que existe en Nordelta con los carpinchos. El conductor mostró un video donde se ven las medidas que tomaron algunos propietarios para evitar la invasión de los animales y aseguró que hará la denuncia correspondiente por maltrato animal.
El conductor afirmó que en el Nordelta Golf Club de Tigre pusieron un cerco electrificado para evitar el ingreso de los roedores y se indignó al ver que no solo los lastiman, sino que los atraen con comida para aplicarles la descarga eléctrica.
“Me indignó lo que vi y lo filmé. Y lo hago público porque cuando estaba volviendo para mi casa todavía no lo habían sacado”, comenzó su relato el conductor. Y agregó: “Vivo en Nordelta, donde permanentemente está puesto en tela de juicio lo que hay que hacer con los carpinchos y la fauna local. Yo no soy proteccionista, pero estoy a favor de la vida animal”. aseguró.
Y aclaró: “Si vivo en Nordelta y hay animales que están en su hábitat natural, que llegaron ahí antes que Eduardo Costantini y antes que todos nosotros, me parece que hay que respetar a la fauna”, señaló al tiempo que diferenció a algunos vecinos que piensan de la misma manera que él y conviven con los animales tomando los recaudos recomendados.
"Voy a separar las cosas también porque no voy a meter en esto a todos los que viven en Nordelta. Esto es específico de un club de Nordelta y no lo habría dicho si no hubiesen actuado así”, acusó.
“Hay un montón de carpinchos que se reproducen y también nutrias que no tienen a dónde ir porque les tomaron todos los terrenos. Entonces, muchos electrificaron los terrenos. En algún punto es debatible, porque una casa es propiedad privada y vos no te podés meter en lo que hagan ahí. Pero lo que me motiva a mostrarles esto es que pusieron un boyero eléctrico en el campo de golf”, denunció indignado.
“Lo que me enoja muchísimo es que habían colocado maíz debajo de los alambres que tenían voltaje . Es muy chocante y lo quiero denunciar para ver si puede hacer algo la gente del gobierno de Kicillof o desde el municipio de Tigre. Díganme si esto amerita una denuncia por maltrato animal o si piensan que hay que viralizarlo”, concluyó.
Los vecinos lograron retener al conductor hasta que llegó la policía.
Actualidad -
La investigación se inició a raíz de denuncias anónimas sobre presiones a beneficiarios del programa "Potenciar Trabajo".
Actualidad -
El ministro dijo que los detenidos son responsabilidad de Nación y su par del Gobierno nacional lo tildó de "caradura".
Actualidad -
En la zona se encuentran trabajando los agentes de la Comisaría 6A y también de otras dependencias, como las divisiones de Operaciones Urbana -DOU- 2 y 5.
Actualidad -
La autopsia reveló que el joven tenía dos disparos: uno en la espalda y otro en la pierna. Los efectivos quedaron imputados por “homicidio agravado”.
Actualidad -
La superficie consumida por las llamas pasó de 7000 a 15.000 hectáreas. Las alertas meteorológicas no son alentadoras.
Actualidad -