Ir al contenido
Logo
Espectáculos

El cruce entre Carmen Barbieri y Ricardo Canaletti: "No me contestes así"

La conductora y el periodista tuvieron una discusión al aire por los temas que estaban en la rutina. 

El cruce entre Carmen Barbieri y Ricardo Canaletti: "No me contestes así"

Luego de rumores de que Ricardo Canaletti habría amagado con renunciar al ciclo conducido por Carmen Barbieri por diferencias con sus compañeros. El periodista decidió continuar, pero sigue en cortocircuito con los temas y formas de abordarlo que maneja el magazine. 

Este martes, el ciclo de El Trece recibió la visita de Facundo Moyano y allí se produjo un cruce, luego de que el invitado bromeara con una situación interna entre los compañeros. "¿Me está apurando como la apuró a Majo el otro día?", le dijo Facundo a Canaletti. 

Por su lado, Carmen le festejó el comentario y asombrada le dijo: "¡Ay, cómo te quiero! Estás atento, ¿ves el programa?". 

No obstante, y para no entrar en conflicto con el columnista, el exdiputado Nacional no dudó en disculparse:"Fue en silencio, te pido disculpas porque no estoy dispuesto a tener una disputa retórica, ni nada por el estilo".

Pero Canaletti expresó: "No sé si te las acepto, pero bueno, vamos a hablar de Loan", siguió Canaletti. Y la conductora intervino: "Te está pidiendo disculpas, no seas tan duro. Facu es un hombre educado, invitado nuestro, no me hagas enojar. No contestes así porque me estás haciendo enojar y yo te quiero".

Asimismo el periodista siguió en su postura y lanzó: "Qué feo este programa, muy feo (...) Nos estamos desviando, estamos haciendo conventillo, yo quiero hablar de Loan, ¿usted me deja?", pidió Canaletti. 

Mientras que Carmen concluyó: "Es mi programa, yo te dejo hablar de lo que quieras, pero tengo la obligación de mediar y de que todo este bien", cerró enfática.