Ir al contenido
Logo
Actualidad

Grabois denunció a Pettovello por "incumplimiento de los deberes de funcionario público" por "no disponer la entrega de alimentos"

El dirigente social fue penalmente contra la ministra de Capital Humano por "violar normas que ordenan garantizar el alimento a quienes están padeciendo situaciones de extrema pobreza".

Grabois denunció a Pettovello por "incumplimiento de los deberes de funcionario público" por "no disponer la entrega de alimentos"

Juan Grabois denunció penalmente a la ministra de Capital Humano Sandre Pettovello por "incumplimiento de los deberes de funcionario" por "no disponer la entrega de alimentos en comedores barriales y comunitarios de toda la Republica Argentina, violando así, normas que ordenan garantizar el alimento a quienes están padeciendo situaciones de extrema pobreza e incumplimiento sus obligaciones como ministra con competencia directa en el tema", explica el documento oficial compartido por el dirigente social.

El ex precandidato presidencial compartió la denuncia en sus redes sociales, recordando el hecho ocurrido la semana pasada donde la funcionaria le pidió a "la gente que tiene hambre" que se acerque a anotarse con su DNI para recibir alimento de forma particular."Proponía una solución. Autoritaria, ridícula, inviable, deshumanizante, pero "Chicos, ustedes tienen hambre vengan", "así es cómo lo voy a hacer yo". Ahora la "gente que tiene hambre" fue, pero Pettovello dice que no quiere atender a nadie", consideró Grabois.

"La verdad es que Pettovello no quiere resolver el problema, porque es una mala persona y una peor funcionaria. Porque ha demostrado ser una persona ignorante con su mente infectada de prejuicios. Lo que Pettovello no entiende es que garantizar los derechos alimentarios de las familias humildes, en particular de los niños, no es algo sobre lo que puedan decidir, es una obligación Constitucional, una norma internacional y una ley nacional", explicó en su comunicado.

Al respecto, cerró: "El que las hace las paga. El que le roba el pan a los pibes, tarde o temprano, en este mundo o en el otro, la va a pagar. Ojalá se de cuenta del daño que está haciendo y se le ablande el corazón".