La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El titular de la entidad señaló que "nosotros lo único que hacemos es trabajar" y "entregar para comercializar" porque "los que liquidan son los exportadores".
Después de que el presidente Javier Milei manifieste que en junio de 2025 regresarán las retenciones al campo y les advierta que deben vender antes de esa fecha, el titular de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, le respondió que "los que liquidan son los exportadores".
En declaraciones que le brindó a Infobae, dejó en claro que "el campo no liquida nada. El campo trabaja, siembra, cosecha y entrega lo que tiene que entregar. La liquidación la hacen los exportadores". "Nosotros lo único que hacemos es trabajar, sembrar, tratar de cosechar lo más posible, entregar lo que tenemos que entregar para comercializar, porque tenemos que honrar los compromisos tomados", agregó.
De esta manera, declaró que "si necesitamos dinero, lo sacamos de nuestro producido” y recordó que "en enero el Presidente firmó un decreto que bajaba las retenciones por un tiempo determinado. Eso fue lo que describió el Presidente ayer”
Además, manifestó que "eso lo vamos a seguir haciendo porque es necesario que lo hagamos, estamos cosechando maíz, girasol, empezando a cosechar soja y preparándonos para la próxima siembra de trigo. Todo eso necesita dinero, y nosotros lo sacamos de nuestro producido. La liquidación la hacen los exportadores".
En ese sentido, señaló que "el ritmo de entrega de nuestro cereal a los que lo liquidan y comercializan viene en los mismos porcentajes del año anterior: de la cosecha actual los porcentajes de entrega al 2 de abril están por arriba de lo que se venía vendiendo" y cerró afirmando que "el Presidente conoce perfectamente esto que decimos: el campo no liquida".
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -