Bullrich le respondió a Daer: "Los que no van a poder caminar por la calle son los que intenten destruir el país"
La ministra de Seguridad de la Nación aseguró que reciben "mil llamadas por día de gente que denuncia extorsiones relacionadas al paro".
A pocos días del paro del 24 de enero convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), encabezada por Hector Daer, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich,le respondió al dirigente y reveló que el 134 que habilitó recibe "mil llamadas por día de gente que denuncia extorsiones".
La ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) aseguró este domingo que la línea que habilitó recientemente está "teniendo mil llamadas por día de gente que denuncia un montón de extorsiones y aprietes para sumarse al paro".
En diálogo con el programa Si pasa, pasa, que se transmite por Radio Rivadavia, Bullrich puntualizó en las palabras de Daer, que el pasado sábado declaró que "los dialoguistas no van a poder caminar por la calle si se cierra el Banco Central", y le respondió contundentemente. "Los que no van a poder caminar por la calle el miércoles y todas las veces son los que intenten destruir el país", sostuvo.
"El miércoles vamos a hacer todo lo posible para que los argentinos que quieran trabajar no se sientan amedrentados por aquellos que hacen estas declaraciones", agregó en esa línea la ministra de Seguridad.
Asimismo, Bullrich inquirió luego: "¿Cómo puede el líder de la CGT salir a comer a un lugar y caminar por la calle si a un mes y medio del comienzo de un Gobierno hay un paro?".
Luego, la ex candidata presidencial enfatizó en la voluntad popular reflejada en los comicios. "La gente votó un país con un capitalismo con reglas, competencia y armas que le permitan a las empresas contratar personas", sostuvo.
Respecto a las medidas del gobierno, Bullrich remarcó que "vamos a luchar por estos cambios, que son los que van a sacar a la Argentina adelante", y resaltó que en la ampliamente criticada Ley Ómnibus "hay muchas medidas a favor de la gente, no de las corporaciones".