Ir al contenido
Logo
Actualidad

Jorge Macri apuntó contra los extranjeros que cometen delitos: "Hay que deportarlos"

El jefe de Gobierno de CABA se reunió junto a la ministra de Seguridad y señalaron que están trabajando para que la ciudad "no sea un lugar al que se viene a cometer delitos".

Jorge Macri apuntó contra los extranjeros que cometen delitos: "Hay que deportarlos"

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se reunió con Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación y señaló que no permitirá que la Ciudad de Buenos Aires "sea un lugar al que vengan a cometer delitos".

El argumento de Macri se alinea con el de la ministra de Seguridad, quien ya se había manifestado sobre el tema y le reclamó a la Justicia expulse a los extranjeros que comentan delitos en el país y no tengan residencia permanente en Argentina.

"No vamos a permitir que nuestra ciudad sea un lugar al que se viene a cometer delitos, es importarte trabajar para que todo aquel que incumpla la ley sea deportado", aseguró el alcalde.

"Vamos a enfrentar el narcotráfico y sacar la droga de los barrios. Sabemos que siempre podemos hacer más y eso se logra trabajando en conjunto para devolverle a los ciudadanos la tranquilidad de poder caminar por la calle sin miedo, con el objetivo bien claro, que los porteños se sientan cada vez más seguros", concluyó el posteo junto a una foto del encuentro con Patricia Bullrich.

Hace unos días, Macri había solicitado en la misma red social la reposición de un decreto que se firmó en 2017 y tenía como objetivo negar el ingreso y expulsar a delincuentes extranjeros con mayor agilidad.