Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Muerte de Canserbero: la exmanager del artista confesó el crimen en un video

El caso había sido reabierto el pasado 11 de noviembre y el Ministerio Público Fiscal de Venezuela aseguró que el artista fue "apuñalado antes de caer" a las afueras de un edificio de apartamentos en el estado Aragua, cercano a Caracas.

Muerte de Canserbero: la exmanager del artista confesó el crimen en un video

Este martes 26 de diciembre un video que tiene como protagonista a Natalia Améstica, ex mánager del músico, activista y rapero venezolano Canserbero se viralizó luego de el artista fuera encontrado muerto en extrañas circunstancias el 20 de enero de 2015.

El caso había sido reabierto el pasado 11 de noviembre y el Ministerio Público Fiscal de Venezuela aseguró que Canserbero fue "apuñalado antes de caer" a las afueras de un edificio de apartamentos en el estado Aragua, cercano a Caracas.

Ahora, mediante una confesión en video, Améstica detalló minuciosamente la forma en que ella y su hermano Guillermo, llevaron a cabo el crimen de Tirone González (Canserbero) y Carlos Molnar.

La mujer reveló que ella misma drogó al cantante y a Molnar con 10 dosis de un ansiolíticos. "Vi como estaba y lo ataque directamente en al cuello, Carlos cae al piso, lo ataqué por la espalda y por el brazo y quien me ve es Tirone y se preocupa mucho, pero él estaba también somnoliento. Yo le explico que fue un ataque de ira, que no me pude controlar y él cae en el sofá dormido", detalla la mujer. 

Posteriomente, procedió a apuñalarlos en diferentes áreas del cuerpo para provocar su muerte. “Sin saber qué hacer, desesperada, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación”, señaló.

“Él, (Guillermo) llegó a las 11 de la noche, acompañado de tres funcionarios del Sebin, los cuales desconozco su nombre. Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio o suicidio. Eso quiere decir, a Carlos terminan de darle las puñaladas, mi hermano Guillermo le da cuatro puñaladas, el resto lo hacen los funcionarios del SEBIN”, dice en el video.

“Mi hermano se va del apartamento porque no puede estar en la escena, yo me cambio, hago la escena de que fue en ese momento, pido auxilio a los vecinos, y al tiempo es que llega el CICPC, quienes se cuadran con mi hermano, y mi hermano les ofrece 10 mil dólares a ellos para terminar de arreglar la escena que ya habían dejado listas los funcionarios del SEBIN”, siguió.

“Eso significaba que me ponen a mí a pisar sangre que estaba en el piso y hacer las huellas con dirección a la ventana. Yo después de esto me fui a Chile huyendo, aterrada, pensando que al final se iba a saber la verdad. En marzo, la Defensoría del Pueblo reabre el caso, me llaman, pero yo voy con la confianza de que tanto Fiscalía como CICPC decían que era un homicidio-suicidio. Por eso, regreso a dar las declaraciones pertinentes para la reapertura del caso”, concluyó en su confesión. 

    Ultimas Noticias