La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de su presentación al mundo en el festival francés, el film nacional dirigido por Miguel Ángel Rocca se podrá ver en las salas de nuestro país.
La actriz argentina Victoria Almedia y el actor uruguayo Alfonso Tort regresan a las pantallas tras su paso por "El Reino", donde se destacaron como una pareja de evangelistas que se desprenden de la estructura del matrimonio de pastores que interpretaron Mercedes Morán y Diego Peretti. Nuevamente como pareja en la ficción, estrenan en los cines, "La Burbuja", un thriller de catástrofe.
El film de suspenso sigue a Daniela, quien en medio de una aparente pandemia, se traslada con su familia para cuidar a su padre (interpretado por el reconocido Jorge Marrale, en la vuelta al trabajo con el director luego de "Maracaibo"), que está enfermo, y aislado en un casco de estancia. Mientras cuida de él, una crisis energética estalla ferozmente en todo el país, y huir al exterior se presenta como la única opción posible de supervivencia.
También te puede interesar: "Fase 7": la película argentina ¿qué predijo el coronavirus?
La película es dirigida por Miguel Ángel Rocca ("La mala verdad"), con guión del escritor Santiago Ambao (autor de libros como Treinta y seis metros y Burocracia) y cuenta con las actuaciones de Ignacio Sarmiento Robledo, Pedro Sarmiento Robledo, Carlos Kaspar ("Wakolda", "Cara de queso"), Ailín Zaninovich ("La odisea de los giles", "Para mí, para vos"), Ezequiel Rodríguez ("Cuando acecha la maldad") y Maximiliano Acuña, completando el elenco.
Por su parte, Tort (a quien también podemos ver en Netflix en la dramática "La Noche de 12 años" basada en historias reales de la sanguinaria última dictadura militar en Uruguay) viene de estrenar "Un pájaro azul", junto a Julieta Zylberberg, que presentaron en la 38° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y "Las Intemperies", la ópera prima de Guido De Paula y Andy Riva.
También te puede interesar: Pepe Mujica presenta "La Noche de 12 años" y cuenta cómo sobrevivió al período más duro de su vida
En tanto, Almeida prepara el estreno de "Los caminantes de la calle", de Juan Martín Hsu, una producción de Protón Cine y Zebra Cine, que llevó a cabo su rodaje en locaciones de la provincia de Mendoza. "Ninguna duda que será un peliculón", anunció la actriz en octubre, desde sus redes sociales, donde compartió detalles del detrás de escena.
"La Burbuja" se estrena en las salas de los cines argentinos el próximo 21 de diciembre, tras su presentación internacional en la 32º edición del Festival de Biarritz, que se realiza en la mencionada ciudad francesa.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -