Ir al contenido
Logo
Salud

¿El agua tiene sabor? : los secretos del agua "Rica por Naturaleza"

¿Creés que todas las aguas son iguales? En esta nota te demostramos que no y te  contamos sobre el origen del agua “Rica por Naturaleza”.

¿El agua tiene sabor? : los secretos del agua "Rica por Naturaleza"
Foto: Martín Orozco

La percepción de sabores distintivos en diferentes tipos de agua no siempre es un fenómeno que todos identificamos fácilmente e incluso, rara vez podemos explicar. En esta búsqueda de demostrar que no todas las aguas son iguales, Villavicencio presenta su campaña: “Rica por Naturaleza” y se propone develar las características que la hacen única.

Filo.news viajó a Mendoza para conocer el lugar donde nace el agua que, gracias a los minerales que la componen, fue premiada con la máxima calificación por su calidad de sabor excepcional. No solo recorrimos la Reserva Natural y vimos los manantiales naturales de donde se obtiene el agua, también participamos de una degustación de aguas liderada por sommeliers y comprobamos que el agua sí tiene sabor y que Villavicencio es la más rica.

Los secretos del sabor: origen y minerales

"Rica por Naturaleza" se adentra en la historia de Villavicencio, revelando cómo su origen en la Reserva Natural en Mendoza, le brinda un perfil de minerales únicos, que a su vez, le otorgan ese sabor característico. Con la campaña, la marca abre sus puertas y comparte su historia. Es un viaje que recorre el camino desde las profundidades de las montañas hasta el momento que cada uno toma una Villavicencio.

¿De dónde viene? Comienza con la lluvia y la nieve que cae sobre la precordillera, el agua se infiltra desde los picos más altos hasta lo más profundo de la montaña, donde las altas temperaturas, le permiten enriquecerse con todos los minerales de las rocas. La presión hace que el agua emerja de nuevo a la superficie, formando dentro de la reserva manantiales de agua natural. Este proceso de filtrado natural es el secreto detrás de la experiencia de sabor que ofrece Villavicencio. Las características radican en su origen, ya que es la única agua mineral natural de manantial que nace en una Reserva Natural protegida: La Reserva Natural Villavicencio, en la precordillera de los Andes, Mendoza, a más de 1750 metros sobre el nivel del mar. Resguardando la calidad desde su origen, garantizan su máxima pureza y naturalidad, brindándole a los consumidores un producto de excelencia.

Foto: Martín Orozco

El agua de manantial Villavicencio tiene un blend único de minerales originado por el proceso de filtración natural antes mencionado que inicia en el interior de la montaña y sigue su curso para otorgar un sabor único, con minerales que tu cuerpo necesita.

"Villavicencio se distingue por su lugar de origen, el cual le da atributos únicos con los que ninguna otra agua cuenta. Destaca por sus minerales que le otorgan un perfil de sabor único y característico. Mediante esta campaña, dejamos claro que optar por un agua de reserva protegida con un nivel de pureza sin igual, nos permite experimentar ese sabor singular de un agua que es rica por naturaleza", explica Diego Páramos, Director de Marketing de Villavicencio Argentina.

Programa de reciclaje

Desde la marca promueven el reciclaje y remarcan la importancia de separar los residuos en nuestros hogares. De esta manera, colaboramos para reducir los volúmenes generados, aprovechando los recursos presentes en los materiales reciclables, evitando la sobreexplotación de recursos naturales, disminuyendo los costos de disposición final de los residuos y creando fuentes de trabajo para la comunidad. Si te interesa conocer más acerca del reciclaje, hacé clic acá.

    Ultimas Noticias