El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según el jurado, el film "demuestra la potencia de un cine argentino innovador y creativo, que no teme abrirse a nuevas propuestas".

El Festival de Cine de Maipú (FICMAI) cerró su tercera edición con la premiación de "Pequeña Flor", de Santiago Mitre, como Mejor Largometraje Internacional del evento que tuvo lugar desde el 2 de octubre en esa ciudad bonaerense.
La película de Mitre había tenido su premier mundial en la edición 2022 del Bafici, previo a que el cineasta estrenara la exitosa "Argentina, 1985". Para el jurado, el largometraje basado en el libro homónimo de Iosi Havilo obtuvo el mayor lauro "porque a través de un extraordinario trabajo de guion, dirección e interpretación actoral demuestra la potencia de un cine argentino innovador y creativo, que no teme abrirse a nuevas propuestas".
Además, el certamen bonaerense, cuyas ediciones anteriores fueron en 2018 y 2019, contó con secciones competitivas en Cortometrajes Internacionales ("Una habitación simple", de Nicolás Dolensky, como ganador) en Cortometrajes Maipuenses ("La leyenda del Comecuises", de Sebastián Sos).
También Secundarios en Foco ("Catarsis", realizado por alumnos de la Secundaria N°3 de Las Armas) y Las escuelas hacemos cine ("Eva, ¿estás ahí?", realizado por alumnos de la Escuela Nº13 Paula Albarracín De Sarmiento de Las Armas).

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -